Por estos días, Blanco y Negro negocia con Jorge Almirón para terminar de forma anticipada el contrato que une al argentino con Colo Colo. El equipo quedó fuera de la Copa Libertadores y la Copa Chile, siendo goleado en varios partidos, y eso terminó condenando al DT.
En la última reunión de directorio, el oficialismo y el Club Social votaron para empezaron a negociar la salida de Almirón, consiguiendo la mayoría de las preferencias. El bando opositor, por su parte, pidió respaldar al trasandino. Una postura que también tomó el gerente deportivo Daniel Morón, descolocando a Aníbal Mosa.
Según informa La Tercera, el ex arquero expuso los números de lo que ha sido la etapa de Jorge Almirón en Colo Colo. “(Morón) Descartó que hubiera cambios significativos en el sistema de juego y reparó en que, más allá del gusto, esa fórmula fue la que llevó al equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores y a ser campeón el año pasado”, señaló un director de Blanco y Negro al citado medio.
“Dijo que una cosa era que no nos gustara y otra distinta que estuviera haciendo algo diferente”, profundizó la fuente. El diario, además, reveló que Morón “no vaciló en apuntar hacia el rendimiento de siete jugadores albos como una de las explicaciones para la actual crisis”.
Los representantes del Club Social, Edison Marchant y Eduardo Ugarte, estuvieron de acuerdo con Daniel Morón. “Los reparos van desde el nivel que los futbolistas muestran en las prácticas hasta el que logran transferir en los partidos, ambos por debajo de las expectativas que genera el plantel más millonario”, publicó La Tercera.
Leave feedback about this