febrero 9, 2026
Chañaral
Deportes

Otro jugador se va de Colo Colo: este club del fútbol chileno busca ficharlo

Matías Moya dejó de pertenecer a Colo Colo. Según supo AS, el atacante argentino-chileno acordó su salida anticipada del club, donde tenía contrato por toda esta temporada, y se convirtió en jugador libre.

El futbolista de 27 años, quien no iba a ser considerado por Fernando Ortiz, ahora busca un nuevo desafío: de acuerdo con la información recabada por este medio, Ñublense está interesado en sus servicios.

Moya ya jugó en los ‘Diablos Rojos’ entre 2021 y 2022, y fue ahí donde encontró su mejor versión, disputando 60 partidos, marcando siete goles y dando cinco asistencias. Luego vino el paso a Colo Colo.

Noticias relacionadas

“Colo Colo me llamó mientras estaba de vacaciones, lo conversé con la familia y tomamos la decisión de irnos a Chile”

Así, el ex Deportes Iquique deja Macul con un pobre registro individual: 503 minutos repartidos en 20 encuentros y un tanto. En lo grupal, consiguió una Copa Chile, un Campeonato Nacional y una Supercopa.

Otra despedida en Colo Colo

Según expuso Redgol, y confirmó AS, Bruno Gutiérrez jugará a préstamo este 2026 en Deportes La Serena. El lateral derecho tampoco iba a ser tomado en cuenta por Fernando Ortiz en Colo Colo.



Fuente: Google Noticias

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video