Deportes

La Selección Chilena arriba a Estados Unidos para iniciar sus desafíos en Copa América

A cuatro días de su estreno en la Copa América 2024, y tras un largo viaje que incluyo escalas, la Selección Chilena llegó cerca de las 11 de la mañana (hora de nuestro país) hasta Estados Unidos para comenzar su periplo en la cita continental.

Tras más de 13 horas de vuelo, el equipo que dirige Ricardo Garecaaterrizó en el Aeropuerto Internacional de Dallas, donde tras pasar los chequeos respectivos, se dirigieron hasta los dos buses dispuestos por la organización del torneo, que los llevaría hasta su hotel de concentración.

El primer futbolista de La Roja que abordó la micro fue el central Paulo Díaz, más atrás le siguieron Igor Lichnovsky y Ben Brereton, por detrás del Tigre. Luego, aparecieron en masa los seleccionados nacionales que con sus malas y caras cansadas por el viaje, se subieron al transporte.

Cabe señalar que se trata del primer grupo de jugadores que viajó desde Santiago rumbo a Estados Unidos. Igualmente, se espera que el segundo vuelo con las figuras de Chile llegue en las próximas horas hasta Norteamérica.

Fuente: REDGOL

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa