marzo 27, 2025
Chañaral
Música

Kendrick Lamar enciende el Super Bowl con su éxito «Not Like Us».

En el Super Bowl LIX que se realizó este domingo, el artista Kendrick Lamar fue el encargado del show de medio tiempo de uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo.

@ssebv.ssj

Como todos los años, en febrero, el Super Bowl televisa su último partido de la temporada generando millones de visualizaciones.

Como es costumbre, el show de medio tiempo tiene un impacto mediático tremendo, estrellas de la música como Prince, Beyoncé y Michael Jackson, entre otros.

Esta vez fue la oportunidad del Penta ganador de Grammys, Kendrick Lamar, que generó polémica al interpretar su canción ganadora del Grammy como mejor canción del año, “Not Like Us”. Entre otros temas exitosos como “Humble”, “DNA”, “All Stars” ft. SZA, entre otros temas.

El exitoso cantante fue presentado por Samuel L. Jackson vestido de “Tío Sam”, siendo uno de los momentos virales del evento.

Video x @NFL

La canción ganadora del Grammy se ha vuelto popular por sus liricas, ritmo y rimas, pero igual se ha viralizado las barras directas a Drake.

En el claro beef entre estos dos raperos que partieron siendo compañeros se ha vuelto más claro en la actualidad.

Durante una década se ha visto una rivalidad clara pero este año, Kendrick Lamar disparó contra Drake.

Esto luego de que el intérprete de “God’s Plan” junto a J Cole menospreciaran a Kendrick insinuando que el dúo eran mejores raperos que Lamar.

Después de pequeñas tiraderas, Drake apuntó en su canción “Push Ups” que Kendrick se vendía por sumarse a una canción de Taylor Swift y robarse canciones.

Después, Kendrick Lamar en su canción “Euphoria” trató a Drake de racista. El oriundo de Toronto no se calló y se refirió a Lamar como infiel en su canción “Family Matters”, siendo la gota que rebalsó el vaso.

Kendrick respondió en su canción “Meet the Grahams”, donde expone el supuesto gusto de Drake por las mujeres menores de edad, la mala relación que tiene con su padre y asegura que el canadiense tiene otra hija no reconocida.

Pensado que el beef se acabó, el norteamericano remata con “Not Like Us” dándolo como ganador de este combate lirico.

El éxito de “Not Like Us” derivó en una disputa legal entre Drake, Kendrick Lamar y la disquera de ambos, Universal Music Group.

La razones fueron por difamación y acoso, pues el canadiense alegó que la canción había afectado su seguridad y bienestar.

Ya con la demanda y con la presión de la gente por tocar “Not Like Us”, Kendrick Lamar dijo durante el show: “Quiero tocar su canción favorita, pero ya sabes que les encanta demandar”.

Otro momento viral, fue el que destaca este usario de X, diciendo “Este hombre, Kendrick Lamar, acaba de sonreír a la cámara después de cocinar a Drake”.

Con la interpretación la exitosa canción, Kendrick Lamar cerro el show de medio tiempo del Super Bowl. Quedando en tendencias en todas las redes sociales.

RECUERDA SEGUIR NUESTRAS REDES SOCIALES @VAMOACALMARNO.CL





Fuente: Vamo a Calmarno

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video