El mejor trabajo del mundo: Opera ofrece casi 200 mil pesos solo por navegar en Internet durante 2 semanas

Que nadie te diga que el trabajo perfecto no existe, pues Opera, empresa noruega responsable del navegador con el mismo nombre ha lanzado una vacante de trabajo temporal que solo dura dos semanas pero que es probablemente una de las ofertas de trabajo mejor pagadas en la actualidad.

A través de LinkedIn la compañía mencionó que su intención es entender mejor cómo navegan los usuarios en Internet. De hecho, la empresa no busca a informáticos ni a expertos con una licenciatura en ciencias de la computación, programadores ni nada por el estilo, el único requisito que pide para poder postularse es tener más de 18 años, hablar inglés de forma fluida, tener una computadora, una conexión a Internet estable y saber qué es un navegador.

Oh My God Reaction GIF by moodman
Crédito: Giphy

Sencillo, ¿no? Lo mejor de esta vacante de trabajo temporal es que puede aplicar cualquier persona del mundo porque el trabajo será remoto, es decir, no tendrás que ir a trabajar a ninguna oficina de Opera, y tampoco tendrás que desplazarte hasta Noruega, todo será desde la comodidad de tu casa. Respecto al pago, la empresa ofrece 9 mil dólares después de completar el trabajo, el cual dura 2 semanas, es decir, al tipo de cambio estarías ganando más de 180 mil pesos mexicanos.

Lo único que debes saber es que durante esas dos semanas Opera verá todo lo que haces en Internet, pues según menciona Maciej Kocemba, director de producto en Opera, “lo que buscamos es comprender mejor a los usuarios en Internet independientemente de que sea sorprendente, aburrido o surrealista; queremos descubrir lo auténtico”. Asimismo, el empleado temporal se someterá a algunos retos para ver cómo se desenvuelve con el navegador y con otros procesos en Internet.

internet surfing GIF
Crédito: Giphy

Opera menciona que esta oferta de trabajo no significa que después de esas dos semanas serás empleado de Opera, aunque podrás presumir que trabajaste 2 semanas en la compañía.

¿Cómo postularse a esta vacante?

Si quieres postularte para este trabajo lo que debes hacer es mandar un video corto de entre 15 y 60 segundos donde hables acerca del momento más relevante que has tenido en tu vida navegando por Internet, esto sin importar si es divertido, serio o triste, eso depende totalmente del usuario.

El video lo podrás a subir a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube con el #operapersonalbrowser y dejarlo como público para que la gente de Opera pueda verlo. También tendrás que mandar la liga de tu video al correo personal-browser@opera.com. Tienes hasta el 13 de noviembre para hacerlo.

De todos los postulantes solo 1 podrá conseguir el trabajo temporal.

La entrada El mejor trabajo del mundo: Opera ofrece casi 200 mil pesos solo por navegar en Internet durante 2 semanas se publicó primero en Unocero.

Fuente: UnoCero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *