Uber Promo: Lo que debes saber sobre la alternativa barata de UberX en CDMX

uber-promo-que-es

Uber, una de las compañías de transporte privado más populares en México, anunció el lanzamiento de Uber Promo en la Ciudad de México con el fin de reactivar la economía tras la pandemia de coronavirus.

Parece ser que la empresa de movilidad tiene grandes planes para México. Primero, te contamos sobre Uber Pass, un servicio de suscripción que ofrece promociones en viajes y comida.

Ahora, Uber quiere ofrecer viajes con descuentos durante horarios y zonas de baja demanda. Con ello, la compañía lanza Uber Promo, que pretende contribuir a la economía de los usuarios y conductores que utilizan la aplicación.

Uber Pass ofrece promociones en viajes y comida y ya llegó a México

¿En qué consiste Uber Promo?

Esta nueva modalidad, ofrecerá un producto 15% más económico que UberX durante ciertas horas y zonas.

De acuerdo con la compañía, los usuarios se podrían encontrar con esta opción cuando seleccionen el tipo de servicio para su viaje.

En el caso de los conductores, este servicio permitirá que tengan más usuarios y, basándose en eso, ellos podrán elegir cuándo ofrecer Uber Promo como alternativa de movilidad a los usuarios.

Uber considera que esta nueva estrategia servirá para apoyar la reanudación de las actividades económicas, contribuyendo a la reactivación en la nueva normalidad.

Con esta

Uber ya mostrará publicidad en los coches

Para proteger a los pasajeros y conductores, Uber implementó diversas medidas sanitarias, incluyendo el uso obligatorio del cubrebocas.

Fuente: UnoCero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *