Géminis

 

   Tenga cuidado de meterse en problemas con sus palabras. Contarle a alguien sobre ciertos acontecimientos recientes podría terminar metiéndote en problemas. Piensa un momento antes de hablar. Si no es indispensable comentar sobre la vida de otras personas, no lo haga.

   Los asuntos domésticos le están costando dinero y tranquilidad ahora. Arregla lo que está roto. Planes de investigación para la renovación. El conflicto religioso puede ser un problema en el hogar o en una conversación con un padre. Habla desde tu corazón. Embarcarse en grandes planes produce resultados favorables. Amigo y enemigo por igual te ofrecen su apoyo. Te sientes recién preparado para revolucionar tus ideas y tu enfoque de trabajo. Los resultados serán fascinantes, obtenidos por su arduo trabajo y la gestión eficaz del tiempo.

   Su relación con su pareja puede llevar a cierta claridad muy necesaria. Te sientes fortalecido por los éxitos recientes y estás listo para agitar las cosas. Prueba un nuevo plan. ¡Eres la mitad de una pareja muy productiva!

The post Géminis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *