Escorpio

 

   Amplía tus parámetros de búsqueda, Escorpio. El movimiento libre del Sol en tu lujosa quinta casa y la luna en tu noveno noveno aventurero suena como una sirena para tu niño salvaje interior. (Y sí, ¡TIENES uno!) Una vez que evalúes el nivel de riesgo, explora una oportunidad tentadora y encuentra gente con quien jugar.

   Es mejor ir un poco demasiado lejos y pedir disculpas más tarde que perderte algo simplemente porque quieres estar «seguro», lo que en general es una ilusión. Cuando Mercurio retrógrado se mezcla con Marte, traerá a tu vida algunas interacciones lúdicas pero potencialmente complicadas.

   Sus sentidos pueden estar hormigueando por una conexión que podría ir más allá de la zona de amigos, pero el tiempo podría estar desactivado. Lo mejor que puedes hacer en momentos como estos es implementar parte del famoso control de Escorpio y evitar que la situación cobre vida propia … todavía. Al menos desea probar las aguas con algunas interacciones más y luego ver si todavía tiene esa sensación de punzadas después del 28 de marzo, cuando Mercurio está de vuelta en movimiento directo.

The post Escorpio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *