Capricornio

 

   La línea divisoria entre amistad y romance podría volverse un poco borrosa por ratos, ya que el Sol en su sector social envía un rayo coqueto a la luna en su rincón de asociación. Mientras reflexiona sobre la adición de un paquete de beneficios a una cierta conexión, piense en esto: una vez que cruce esa línea, las cosas nunca volverán a ser lo mismo con esta persona.

   Entonces, antes de que las cosas vayan demasiado lejos, asegúrese de poder vivir con las consecuencias, especialmente si uno de ustedes considera que esto es una aventura divertida y el otro está esperando en secreto lo real. La creatividad abunda, como lo puede generar Marte en su centro de innovación en equipo con Mercurio (retrógrado) en Piscis experimental y su tercera casa de autoexpresión.

   Pero parte de ser un «artista» o innovador en 2019 implica la comercialización de uno mismo. Nunca soñaría con superarse a usted mismo, Capricornio, pero a veces es necesario realizar una autopromoción estratégica para no pasar por alto lo que realmente desea. Publica sobre tu último trabajo en las redes sociales: Te gustará atraer, y podrías ganar algunos nuevos seguidores influyentes.

The post Capricornio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *