Google Chromecast: Filtran imágenes del nuevo sucesor y ¡tiene control remoto!

google-chromecast-nuevo-imagenes

Los dispositivos Google Chromecast han tomado gran popularidad gracias a las posibilidades que ofrecen a los usuarios.

El objetivo principal de los dispositivos Google Chromecast, consiste en brindar la oportunidad a los usuarios de transmitir sus contenidos desde sus smartphones o tabletas a sus televisiones sin perder la calidad de visualización.

Han habido diversas generaciones con mejoras e incluso te hemos mostrado trucos para sacar el mayor provecho posible a tu dispositivo Google Chromecast. Sin embargo, parece ser que poco a poco tenemos más detalles del nuevo sucesor.

Xiaomi ya prepara su Mi TV Stick para competir con el Chromecast de Google

Un nuevo Google Chromecast con mando a distancia

De acuerdo con algunos informes, a principios de mayo, Google estaría trabajando en el sucesor de Google Chromecast y, ahora, el portal XDA Developers ha filtrado las primeras imágenes del susodicho producto.

Internamente, a este sucesor se le conoce como Sabrina y podría ser presentado durante el próximo evento de hardware de Google.

Al observar el diseño, notamos que será diferente a los modelos que ya conocemos. Este sucesor cuenta con curvas pronunciadas, pero no alcanza a ser circular como otros Google Chromecast.

No obstante, Sabrina seguirá colgado del puerto HDMI de la televisión y estaría disponible en tres colores: negro, blanco y rosa.

Lo más llamativo de este dispositivo es, sin duda alguna, la inclusión de un control remoto, ya que los usuarios podrán manejar su Chromecast con mayor comodidad, en lugar de tener que estar dependiendo de la interfaz del smartphone o la tableta.

La buena noticia es que el portal también publicó una imagen del control remoto, el cual, de acuerdo con lo que se puede apreciar, cuenta con un botón dedicado a Google Assistant, mismo que podría intervenir en la interacción con la interfaz, como abrir o cerrar aplicaciones.

El color del control que vemos en la imagen es blanco, pero probablemente llegue en otros colores que combinen con el dispositivo conectado a la televisión.

Entre otras especificaciones a considerar, el sucesor de Chromecast dispondría de Android TV como sistema operativo y eso permitirá que los usuarios tengan acceso a información relevante o a más aplicaciones.

Finalmente, este dispositivo permitiría a los usuarios que controlen un hogar inteligente, conectándose con otros gadgets como las cámaras Nest o el altavoz Google Home.

Así es la nueva interfaz de Netflix para Chromecast

Se estima que el nuevo Google Chromecast llegue a 80 dólares, pero eso se confirmará hasta que la compañía decida llevar a cabo su evento de hardware.

La entrada Google Chromecast: Filtran imágenes del nuevo sucesor y ¡tiene control remoto! se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Fuente: UnoCero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *