Hombre crea batimóvil y sale a las calles para pedir a la gente que no salga de casa

batimovil-coronavirus-monterrey

El mundo se encuentra en alerta debido a la crisis sanitaria propiciada por la pandemia de coronavirus.

La mayor recomendación (y obligación en otros países) es que nadie salga de su casa para finalmente frenar la curva de contagios. Sin embargo, parece ser que, a pesar de las medidas de prevención, muchas personas no le están dando la importancia merecida al problema.

De acuerdo con cifras oficiales de la Organización Mundial de la Salud, hay más de un millón de contagiados a nivel global y más de 60 mil han sido víctimas mortales.

A pesar de las cifras alarmantes y la rapidez con la que se está propagando la enfermedad, miles de ciudadanos han hecho caso omiso, así que, por ello, en la ciudad de Monterrey, Batman ha querido ayudar.

Sí, así como suena. Un hombre, cuya identidad es desconocida, equipó su automóvil con todo lo necesario para que pareciera el batimóvil, en particular, el de Christopher Nolan y la película Batman: el caballero de la noche.

Científicos del IPN trabajan en dispositivos capaz de detectar coronavirus en minutos

El hombre se vio obligado a personalizar su automóvil para pedir, de la forma más cordial posible, a toda la gente que no salga de casa.

Tal parece que en la ciudad de Monterrey, mucha gente está ignorando la sugerencia de permanecer en casa para evitar propagar los contagios de COVID-19, así que el sujeto, vio un nicho de oportunidad en interpretar al superhéroe de DC con el fin de convencer a todos que no salgan de sus hogares.

«Hey, tú… ¡Regresa a casa! Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo», menciona el hombre desde una bocina que también equipó en su batimóvil.

Si bien algunos han hecho caso a las indicaciones de Batman, otros ciudadanos mas bien optaron por tomar fotografías y videos para compartirlas en redes sociales y un ejemplo de ello es la publicación que vemos a continuación en la que es posible observar a Batman recorriendo las calles de Monterrey:

Secretaría de Salud lanza app para realizar autodiagnóstico de coronavirus

¿Podría esta estrategia convencer a los ciudadanos de que dejen de salir de casa? Esperemos que sí y agradecemos la presencia de un superhéroe así.

La entrada Hombre crea batimóvil y sale a las calles para pedir a la gente que no salga de casa se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Fuente: UnoCero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *