WhatsApp alcanza cifra histórica; podría convertirse en la app más usada en el mundo

nuevas-funciones-whatsapp-2020

Los últimos meses puede que las cosas no hayan ido del todo bien para WhatsApp, la aplicación ha tenido algunos problemas de seguridad que incluso han hecho que la ONU prohíba usar a sus representantes la aplicación para el trabajo, sin embargo, la compañía de Mark Zuckerberg no deja de crecer a pesar de todos los problemas, pues hoy han compartido el número de usuarios que utilizan la aplicación a diario.

WhatsApp se suma al grupo de los 2 mil millones

A través de un comunicado en su sitio web, WhatsApp ha mencionado que están contentos de anunciar que hoy ya dan soporte y ayudan a comunicarse a más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo.

Con esta cifra alcanzada de forma oficial, WhatsApp entra en el selecto grupo donde están servicios como Facebook (que tiene 2,200 millones de usuarios) y YouTube (que también tiene más de 2 mil millones de usuarios), por lo que WhatsApp es la primera aplicación de su tipo en alcanzar esta cifra, y al ritmo en el que va su crecimiento es probable que se convierta pronto en la app más usada del mundo.

Y es que a pesar de los problemas de seguridad que
mencionamos, hay más personas quejándose de Facebook y de todo lo que conlleva
tener una cuenta aquí, que, con WhatsApp, por lo que incluso es probable que el
primer servicio en alcanzar los 2,500 millones de usuarios sea WhatsApp y no
Facebook.

Para darnos una idea del dominio de WhatsApp, su rival más fuerte es WeChat, que es el servicio de mensajería más usado en China, la cual tiene hoy en día mil millones de usuarios, es decir, está muy por detrás de WhatsApp.

Así troleó Elon Musk a WhatsApp en redes sociales

WhatsApp sabe que la seguridad es importante

En el mismo comunicado la empresa ha mencionado que mientras más usuarios tengan, más tienen que proteger, y nos recuerdan que ellos utilizan el cifrado de extremo a extremo que evita que las conversaciones puedan ser leídas por alguien más que no sean los participantes de la conversación.

Por otro lado, también han revelado que seguirán
comprometidos a mejorar la seguridad de la plataforma para garantizar que la
comunicación entre usuarios siempre sea privada y segura.

La entrada WhatsApp alcanza cifra histórica; podría convertirse en la app más usada en el mundo se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Fuente: UnoCero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *