Horóscopo Leo para el año 2020

 

   El año 2020 se centra en las finanzas personales y los desafíos: espere ingresos inesperados de alguna inversión, herencia o un reembolso de impuestos. El último trimestre del año 2020 será el más importante.
Los solteros pueden esperar la llegada de un nuevo amor. Será un enlace apasionado con mucha energía y juventud.

   Te atraen los rituales y prácticas esotéricas. La atención plena te ayuda a ser más activo, claro, imaginativo y menos resistente al cambio. Le da tiempo para hacer una pausa y reflexionar sobre las decisiones. Involucre su creatividad y diviértase en actividades de ocio o algunos juegos amistosos e incluso política. Alguna nueva compañía sería estimulante, así que únete a un nuevo club o grupo. Busque nuevas ideas, incluidas las espirituales.

   Solicite comentarios sobre los planes que ha establecido. Además de las ideas, también se le puede ofrecer algo de ayuda. Le esperan nuevas oportunidades en el año 2020. Confíe en usted mismo, en su capacidad y su visión. Sigue tu intuición y no te puedes equivocar.

Podría sentirse separado de los demás si ha optado por no participar en la persecución de alto riesgo. En lugar de perseguir la gloria impulsada por el ego, esté atento a lo que más importa. Sé bueno con quienes dependen de ti en el lugar de trabajo y en casa.

The post Horóscopo Leo para el año 2020 appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *