Horóscopo Géminis para el año 2020

 

   2020 lo ayuda a comprender sus propias necesidades y deseos. Le permite formar la base para ser más asertivo. Si conoce sus necesidades y deseos, entonces sabe que puede ser firme al pedirlos y confiar en hacerlos realidad. Se espera que la segunda mitad de 2020 esté llena de acción. Los conflictos mentales y espirituales problemáticos se resuelven y con un encanto y un carisma renovados, puede ganarse fácilmente el corazón de todos. Ahora puede relajarse y disfrutar de los placeres de la vida.

   
   Las cosas en el frente de la salud parecen desafiantes. Habrá varias visitas a profesionales de atención médica, hogares de ancianos, retiros e incluso cárceles en los peores casos. O esto simplemente podría significar viajes extra al extranjero.
Hay ingresos adicionales a través de contactos extranjeros y conexiones familiares. Trate de alinear sus gastos con sus ingresos y haga un uso inteligente del dinero extra que tiene ahora. Tenga cuidado al entregar anticipos o préstamos.

   Se avecina una nueva oportunidad de negocio en el año 2020. Nuevas oportunidades están por delante incluso si no puede verlas en este momento. La suerte está de tu lado, pero se requiere confianza. También es esencial saber lo que quiere y cómo planea llegar allí. Discuta los asuntos con su cónyuge o pareja antes de firmar cualquier papeleo. Sería prudente obtener una mirada experta sobre cualquier acuerdo o contrato que se establezca. Todas las decisiones deben pensarse completamente, ya que podrían tener algunos efectos de largo alcance en su vida.

The post Horóscopo Géminis para el año 2020 appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *