Este es el gran regalo de Navidad que Movistar tiene preparado para ti

Estamos muy cerca de la Navidad, y en esta temporada de fiestas no puedes estar lejos de tus seres queridos, menos cuando la tecnología ahora nos permite estar conectados con aquellos a quienes amamos pero están a kilómetros de distancia. 

Pero si te preocupan los gastos que puedes tener o los datos que puedes gastar para estar conectado todo el tiempo con tus familiares y amigos en esta temporada de fiestas, entonces tenemos una gran recomendación para ti, pues además de que se acabaran tus preocupaciones con el límite de datos, llamadas y mensajes, también te vas a llevar un gran regalo a casa. 

Y es que al contratar un plan ilimitado no solo te vas a llevar llamadas, SMS y datos ilimitados por todo el mes, sino que también tendrás de regalo unos audífonos true wireless o completamente inalámbricos.

El plan ilimitado de Movistar tiene un costo de 799 MXN, pero como se acerca Navidad y la empresa quiere que de verdad estés conectado con tus seres queridos, puedes contratar el plan ilimitado por solo 399 MXN, y también tendrás tus audífonos de regalo. 

¿Sabes qué puedes hacer con un plan ilimitado?

Un plan ilimitado te abre las posibilidad de hacer prácticamente todo lo que quieres sin miedo a tener que pagar una fortuna al corte de tu plan o con el pendiente de que en cualquier momento se corte tu servicio por acabarte todo lo que incluye. 

¡Movistar se queda en México!: ahora usará la red de AT&T

Por eso con el plan ilimitado de Movistar puedes ver todas las películas navideñas que quieras, hacer videollamadas sin limite de tiempo, compartir todas las fotos y videos de la posada, estar conectado todo el tiempo en tus redes sociales, ver todos los tutoriales de YouTube para hacer un rico pavo en la cena y mucho más. 

Todo esto lo podrías tener sin volver a preocuparte por tus datos, porque cuando se trata de estar con las personas que te importan, nada debe ponerte límites para demostrarles cuánto los amas. 

La entrada Este es el gran regalo de Navidad que Movistar tiene preparado para ti se publicó primero en unocero.

Fuente: UnoCero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *