Piscis

 

   Una sensación de déjà vu podría aumentar en fuerza ahora, pero no dejes que esto sea motivo de preocupación. Una situación puede verse y sentirse similar a una experimentada anteriormente que puede haber agotado su esfuerzo y paciencia. Esta vez, las similitudes son leves. Su primera reacción podría ser referirse a cómo lidió con lo que sea que sea anteriormente y comenzar a convocar todo lo que siente que será necesario para hacerlo nuevamente. Pero ES diferente, y también tu reacción debería ser hacia él. Haz a un lado las sospechas.

   El tiempo individual con alguien que hace latir su corazón puede ser muy beneficioso ahora, ya sea que esté soltero o apegado. Parece que su enfoque es necesario en una persona en particular, y es posible que tenga que hacer un esfuerzo para dejar de lado las distracciones para conocer mejor a alguien o confirmar lo que la motiva.

   Es poco probable que los escenarios grupales ayuden con esto. Esté dispuesto a reservar un «tiempo a solas» donde sea necesario. Un buen acuerdo para apagar sus teléfonos es un buen comienzo.

The post Piscis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *