Libra

 

   La sospecha de nuestra parte a menudo proviene de razones que creemos que son válidas. Si algo no se siente «correcto» o «sumar», entonces podemos ser propensos a prepararnos innecesariamente, y esto incluye a la defensiva. Nos preparamos para adoptar una postura defensiva en caso de que surja la más mínima necesidad de hacerlo.

   Donde pueda sentir sospechas lo alienta a hacerlo ahora, trate de hacer a un lado esos sentimientos. El miedo podría desdibujar su juicio sobre algo que no necesita ver con una luz tan negativa.

   Un escenario o plan romántico o de relación puede parecer que se dispara en una tangente inútil o que no está a la altura de las expectativas. Sin embargo, eso no significa que lo que se está desarrollando debería darte un motivo de preocupación. El cambio que ocurre cuando se trata de asuntos del corazón está fortaleciendo lo que necesita ser fortalecido. Déle algo de tiempo a una mejora para revelar cómo le ayuda a usted y a otra persona. Este tipo de cambio podría ser más amplio de lo que parece.

The post Libra appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *