Virgo

 

   La salud ha estado en tu mente. Aborde cualquier inquietud que tenga y sus nervios se tranquilizarán. Una lotería, una sorpresa u otras fuentes inesperadas de regalos pueden aparecer en su camino. Evite usar fondos en actividades recreativas peligrosas. Caer en vicio o relaciones imprudentes ahora solo conducirá a una humillación posterior. Cuide su cuerpo y espíritu para garantizar el bienestar futuro.

   Se pueden desarrollar nuevas asociaciones y colaboraciones ahora, tal vez incluso requiriendo atención legal. Surgirán nuevas oportunidades cuando menos las esperes. Los obstáculos dan paso a las oportunidades. Te sientes optimista. No hay límite a lo que puedes aspirar a lograr en este momento.

   La tentación sexual puede parecer que te atrae hacia la infidelidad. Evite tomar una decisión ahora que podría costarle de una manera más imaginable a largo plazo. Viajar, a corto o largo plazo, le brindaría una perspectiva. Encuentre un sentido de propósito de manera positiva y esta fase será temporal. Los asuntos legales y las preocupaciones monetarias pueden consumirlo en este momento. Permanezca resuelto y confiado.

The post Virgo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *