Sagitario

 

   Su búsqueda espiritual puede tomar una nueva dirección en este momento. Usa tu creatividad innata para expresar tus nuevas ideas. Las interacciones con familiares pueden requerir cierta diplomacia. Puede que se sienta desconectado de los demás en este momento, pero esta vez de reclusión e introspección será una oportunidad de curación para usted. Tu propio buen humor te sorprende. Tienes un sentido de propósito hoy y te sientes tremendo.

   Las interacciones con otros, especialmente el sexo opuesto, son satisfactorias. Persigue tus pasiones para experimentar la vida más plenamente. Los seres queridos, tanto jóvenes como viejos, están complacidos por su afecto hacia ellos. Esto te brinda la máxima satisfacción del amor incondicional.

   Estás más sintonizado con el «panorama general» y menos propenso a preocuparte por los detalles. Otros pueden encontrarte particularmente sabio en este momento, y eres más generoso con tu tiempo, energía y dinero. Ahora está más decidido y confiado de lo normal.

The post Sagitario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *