Piscis

 

    Un problema con la figura de un padre o jefe puede poner los planes de viaje en un segundo plano. Apoye a amigos y vecinos. Es posible que necesiten su ayuda en este momento. Inscribirse en una clase o capacitación puede dar lugar a interesantes posibilidades para su carrera. Ir de compras es especialmente atractivo hoy, pero tenga en cuenta su presupuesto mensual.

   Pase tiempo con sus seres queridos para recargar y forjar recuerdos. Está equilibrando con éxito la vida laboral y hogareña. El equilibrio alivia el sufrimiento y trae satisfacción. Estás de humor para nuevas ideas espirituales y exploraciones. Un viaje con un mentor o un anciano lo ayudará a lograr exactamente eso. Deléitese con los placeres simples de hoy, como una comida o música.

   Las necesidades familiares pueden tener prioridad sobre su cronograma preferido, pero ser flexible y estar dispuesto a ayudar. Tómelo con calma, gastando sabiamente. Mira cosas que el dinero no puede comprar, como una larga conversación o un paseo con tu pareja. Puede encontrarse tambaleándose por un trastorno emocional reciente. Un tiempo de calidad con sus seres queridos reparará el dolor que siente.

The post Piscis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *