Horóscopo y encanto para el amor

   Descubre qué habilidades ocultas posee cada miembro de Zodiaco en los juegos de amor. Las estrellas influyen en muchos aspectos de nuestras vidas, incluido el amor. El horóscopo del amor es una de las frases más buscadas en Google, ya que muchas personas quieren saber todo sobre su pareja. Confía en nosotros; El horóscopo no comete errores aquí. Por supuesto, el comportamiento durante la seducción y el acto de amor también está influenciado por el ascendente y otros aspectos. Si se ha estado preguntando qué signo del horóscopo le conviene o cómo sería salir con cierta persona, averigüe qué hay en su horóscopo y qué dicen las estrellas.

Horóscopo y encanto para el amor

ARIES

El planeta que gobierna el Aries es Marte. En la mitología, este planeta se consideraba muy poderoso, y le dio una gran fuerza personal a las personas nacidas en el signo de Aries. Las personas nacidas en el signo de Aries también fueron consideradas personas muy apasionadas que se enamoran fácilmente. Los Aries no muestran sus emociones fácilmente, son impacientes y tienen dificultades para durar en dos. Están llenos de energía y llenan su objeto de atención con optimismo. Al comienzo de una relación, están llenos de entusiasmo y, con el paso del tiempo, esto se desvanece.

TAURO

Las personas nacidas en el signo de Tauro son una de las más sensuales, pero también aman el placer en la cama. Puede parecer que todo con ellos va lentamente, pero son verdaderos maestros cuando se trata del arte de la seducción. Cuando conozca a una persona nacida en el signo de Tauro, tendrá una experiencia completa ya que aplicará todas las técnicas de seducción. Disfrutan de la comida y la bebida y cenarán juntos bajo las estrellas, pero solo los mejores. También les gusta incluir comida en la intimidad, así que no se sorprenda si encuentra chocolates rociados en la cama o fresas junto a la almohada.

GÉMINIS

A los Géminis les gusta conectarse con alguien a nivel intelectual y pueden hablar durante horas con alguien sobre todo. Les importa mucho su opinión y no les gusta que se apresuren cuando se trata de relaciones. Puede ganarse a un miembro de este signo si está constantemente actualizado con los acontecimientos actuales y abierto a nuevas ideas. Cuando se trata de la intimidad, están muy centrados en las fantasías sensuales.

CÁNCER

Con Cáncer, el sentido del tacto está altamente desarrollado, por lo que sin duda lo mimará. Cuando toman una decisión, no hay fuerza que los haga cambiar de opinión, por lo que si te eligen, te seguirán hasta el fin del mundo. Explorar el mundo con su pareja es un verdadero placer para ellos. El acto de amor representa un compromiso emocional con ellos, incluso antes de que lo hagan. Pueden desarrollar un vínculo inquebrantable con su pareja y harán todo lo posible por complacerlo.

LEO

Leo brilla como el sol e ilumina a su compañero. Puedes estar con tu Leo en un lugar lleno de gente, pero él solo te mirará. Simplemente irradian amor. Disfrutan la acción en la cama, y también aman el lujo, cosas como hoteles extravagantes, destinos caros … Con su Leo a menudo se encontrará en un hotel de cinco estrellas, acostado en la almohada más cómoda que haya visto, bebiendo El champagne más caro. No puedo imaginar que ningún signo del zodiaco sea tan teatral a la hora de chispas en la intimidad. No se sorprenda si él sugiere hacer el amor en el baño; A ellos les encanta.
 
VIRGO

Aunque son fríos y tranquilos por fuera, de hecho son muy apasionados. Aunque le parezca que lo están evaluando, en realidad están pensando en cómo cuidarlo. A muchos de nosotros nos gusta que nos cuiden, pero Virgos lo hace al extremo. Las personas nacidas en el signo de Virgo son perfeccionistas y esperan y quieren lo mejor de todo, y lo mismo ocurre con las relaciones. Cuando se trata de la intimidad, lo hacen automáticamente, por lo que tendrás que tratar de sacar a relucir la pasión con un Virgo.

LIBRA

A los libra les gusta coquetear. Les encanta complacer a las personas y hacer que otros se sientan deseables. Les encanta el contacto directo con su pareja, no tener relaciones íntimas, con ellos se trata de un verdadera conexión de amor. Son tan románticos que pensarás que es demasiado y nunca llegarás a la habitación. Debe enfatizar que no solo está enamorado de ellos, sino que también los desea. Les encantan los juegos previos y nada los excita como lencería atractiva. Tienen estándares bastante altos cuando se trata de rupturas, así que piense cuidadosamente antes de entablar una relación con una persona nacida en el signo de Libra. Les gusta coquetear, no significan nada malo, pero para ellos es solo un juego.

ESCORPIO

El amor (y la intimidad) es de gran importancia para Escorpio. Están muy por encima de la pasión; Son erupciones, explosiones de pasión. Realmente tienen veneno en la cola y lo más mínimo puede desencadenarlo. Una vez que eligen un compañero, son muy leales y siempre están en guardia cuando se trata de su compañero. Usualmente tienen muy pocos amigos cuando están en una relación. Tienen un aspecto poderoso, así que no los mire a los ojos, a menos que esté 100% seguro de que quiere estar con ellos. Por lo general, tienen algunos fetiches y les encanta participar cuando se trata de explorar fantasías.

SAGITARIO

Cuando estás con una persona en el signo de Sagitario, juegas con fuego, en el sentido real de la palabra. Son apasionados y no debes sorprenderte si no están dedicados solo a ti. Son personas muy divertidas y cálidas. No les gusta que amenacen su espacio, por lo que puede pasar un tiempo antes de que vean su hogar. Uno de sus defectos es que se cansan rápidamente de todo, y su pequeño libro negro está mayormente lleno de números de sus ex.

CAPRICORNIO

A Capricornio realmente le puedes gustar, pero no lo mostrará hasta que note las chispas en tus ojos. Se acercan muy en serio a tener la intimidad y no hay lugar para jugar y divertirse. Si quieres una relación seria a largo plazo, los Capricornio son la opción correcta para ti. Con ambos pies firmemente en el suelo, estarán allí para ti para bien y para mal. Simplemente no esperes romance de ellos.

ACUARIO

Cuando se trata de amor, son completamente impredecibles. No solo anhelan tu cuerpo, sino también tu mente, y te lo harán saber. A veces los encontrará pensativos, planeando su relación, con años de anticipación. Tienen una imaginación vívida y son muy hábiles cuando se trata de ser recordados en la cama. Espere sábanas de algodón blanco cubierto con pétalos de rosa.

PISCIS

Piscis es el signo del horóscopo más sensual y para ellos la intimidad es un verdadero acto artístico. Como si pudieran leer los pensamientos de su compañero y crear una conexión espiritual con él. Puedes encontrarte cumpliendo las fantasías de tu pareja y cuando te das cuenta de que ya es tarde, ya estás atado con esposas de satén rosa. Te enamoraste del signo zodiacal más sensual y tus necesidades ahora se han convertido en suyas. Les encanta cuidar a los demás y si te instalas con una persona en el signo de Piscis, tendrás un hogar perfecto donde estarás feliz de regresar después de un día duro.

The post Horóscopo y encanto para el amor appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *