Capricornio

 

   Los asuntos domésticos están en tu mente ahora mismo. Una relación, tal vez con un padre, requiere su tiempo y atención. Es posible que deba suspender algunos de sus planes por el momento. Encuentra alivio del estrés en actividades de ocio. Su empresa es apreciada y deseada por muchos. El éxito radica en el equilibrio entre el hogar y la oficina y al mismo tiempo encontrar tiempo para cuidar su propio bienestar.

   La salud de los padres o dependientes puede ser un motivo de ligera preocupación, exigiendo su atención. Es posible que solo necesite enfrentar la situación en sus propios términos. Hoy tiene muchas cosas en mente mientras reflexiona sobre una renovación o reparación. Tal vez sea hora de actualizar un vehículo y entregarlo a una compra práctica que ha estado evitando por un tiempo.

   Pase tiempo en una casa familiar para cuidar a aquellos que lo han cuidado en el pasado, especialmente una figura de madre o abuela en su vida. Los problemas familiares y parentales son ahora su principal preocupación. El éxito radica en equilibrar cómo se preocupa por los demás y cómo se cuida a sí mismo. Revisa tu relación. Algo no está bien. Si mira y escucha, descubrirá el problema y cómo solucionarlo.

The post Capricornio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *