Géminis

 

   Todo ya ha cambiado. Abrace el flujo y lidie con las sobras y los contratiempos que aún se le presentan con el corazón abierto, consciente de sus éxitos y movimientos. Ahora se trata algo grande, pero hay un eco que atender antes de continuar con la limpieza. Su reacción al mundo exterior, a las palabras pronunciadas y a las acciones de otras personas podría volverse intensa y profundamente perturbadora.

   Permita que salgan todas las emociones, por difíciles o disruptivas que parezcan, y tenga cuidado de no lastimar a nadie en el camino, ya que esta energía se utilizará para el crecimiento personal. Sin saber a dónde puede llevar su vida en los próximos días, está abierto a cualquier cosa que se le presente y debe tener cuidado de protegerse del exceso de información y los planes de otras personas.

   Lo que más necesita es tiempo para establecer su propio récord, de modo que pueda perseguir sus objetivos en lugar de una combinación compartida que agote su energía. Las cosas esperan justo detrás de la esquina, pero debes quedarte quieto y vivir el momento hasta que estén abiertas y listas para florecer.

The post Géminis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *