¿A cuál vicio es más propenso cada signo del zodiaco?

   Leo prefiere los juegos de azar, Acuario es propenso a caer en el uso de varias drogas, mientras que Cáncer podría ser un fumador apasionado. El horóscopo no te sirve solo para descubrir qué puedes esperar durante el día o cuáles son las habilidades íntimas de tu pareja, las estrellas también te dicen qué vicio acecha a tu signo del horóscopo.

¿A cuál vicio es más propenso cada signo del zodiaco?

Aries

Este signo representa a una persona extremadamente ardiente y se siente atraído tanto por el alcohol como por los cigarrillos, y cuando se lo permite, es difícil disuadirlo de eso. Especialmente debido a la obstinada actitud de que fumar alivia el estrés, pero también porque se ve bastante glamoroso con un cigarrillo en la mano para sí mismo.

Tauro

Tauro es un signo estable, pero cuando se trata de alimentos y bebidas es como si algo más poseyera su cuerpo. Satisfacer sus sentidos siempre es lo primero, por lo que es fácil imaginar a un Tauro que ama a una buena parranda full bebidas.

Géminis

Los miembros de este signo a menudo cambian de humor, lo que generalmente se acompaña de varios vicios, como encender un cigarrillo después de otro. Si su trabajo, al menos, depende un poco de las computadoras y de Internet, puede estar seguro de que pasarán las noches frente a la pantalla en lugar de en la cama …

Cáncer

Cáncer está bajo una gran influencia de la Luna, lo que los lleva al uso de alcohol y tabletas. A menudo suprimen su enojo con grandes cantidades de alimentos, y también son fumadores de cadena para mantenerse delgados. En una palabra, tenga mucho cuidado con este signo.

Leo

Por definición, Leo cree en su inmortalidad, por lo que todos los vicios son bienvenidos. Sin embargo, dado que le encanta disfrutar de su propio éxito y su vida glamorosa, es muy probable que un miembro de este signo se convierta en un jugador. Además, fumar y beber demasiado no son nada nuevo para él.

Virgo

Este signo puede ser el mayor adicto al trabajo porque se acerca obsesivamente a todo en la vida. Pero tan pronto como las cosas comienzan a ir por el camino equivocado, surge la necesidad de alcohol y sedantes …

Libra

A Libra le gusta alejarse de la realidad fea a través del alcohol, pero las drogas ligeras para ellos no son algo prohibido. Encenderán un porro sin importar si se trata de una ‘mofeta’ ‘casera o importada. Sin embargo, a diferencia de los demás, se enganchan fácilmente al ejercicio, que es lo que hacen hasta que se agotan.

Escorpio

Escorpio tiene el título de mayor adicto a la acción en la alcoba en el zodiaco, y generalmente, aparecen ríos de alcohol. Los cigarrillos son el vicio favorito por razones prácticas para mantener la figura, por lo que no tendrían que ponerse a dieta.

Sagitario

Los miembros de este signo, al igual que Leo, tienen la actitud de los inmortales, por lo que ningún vicio es extraño para ellos. La mayoría de las veces tienen problemas de dinero debido a su adicción a viajar, que no es muy adecuada para su billetera …

Capricornio

Capricornio es el menos propenso a los vicios de todos los signos del zodiaco; solo los cigarrillos no cuentan como adicción según ellos. Otro extremo es la anorexia y la bulimia debido a la obsesión de ser delgado y bello.

Acuario

Acuario explora, y los encontrará fácilmente en todo tipo de extremos, desde veganos incondicionales que viven ultra saludables hasta drogadictos, que no están bajo la influencia de alguna sustancia justo antes de despertarse. De todo y hasta los extremos.

Piscis

A Piscis le encanta usar alcohol para disminuir el dolor que sienten en la vida, la mayoría de las veces psíquica. Cuando aparece un dolor físico crónico, la adicción a las tabletas es inevitable. A medida que su imaginación trabaja 100 millas por hora, las drogas de todo tipo son una compañía querida, por lo que deben estar atentos y tener cuidado con caer en esa red, casi siempre iniciada por ayuda para mantenerse despiertos/dormir.

The post ¿A cuál vicio es más propenso cada signo del zodiaco? appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *