Virgo

 

    Es importante detener la comparación de su propia historia de vida con la de otras personas. En un sentido superior, todos son iguales, con su papel en el mundo y su parte justa de problemas. Por perturbadoras que puedan ser algunas relaciones, lo que cuenta es el significado subrayado, no la manifestación.

    Vea lo que las cosas significan para usted, personalmente, al separarse de los problemas de los demás y ver las suyas. Los límites claros y el tiempo dedicado a la soledad tienen el poder de resolver muchos de sus dilemas actuales. Con la Luna al final de Piscis, necesitas un momento para volver al núcleo de tus problemas emocionales y deja que se desarrollen donde puedan. Es importante limpiar, beber mucha agua y no dejarse atrapar por las historias que quedan en el pasado, donde pertenecen.

    Tómese su tiempo y deje espacio para actividades que le permitan sumergirse en su mundo interior. Demasiado racional, podría estresarse o sentirse abrumado si no le da espacio a su corazón para desahogarse.

The post Virgo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *