Sagitario

 

    La paz no se encontrará fácilmente en este momento, no porque haya cometido errores, sino porque está en contacto con sus sombras y heridas que gritan por atención y cuidado. Haga lo que pueda para curarse, incluso si esto significa separarse de todos los círculos sociales hasta que esté bien. Sin embargo, los problemas relacionados con el trabajo se desarrollarán en la dirección correcta, y si bien lidias con tu mundo emocional, lo que crees dejará una marca importante, incluso si no tienes ninguna intención en absoluto.

    Un momento de contemplación está sobre ti y el trabajo no será fácil de manejar hoy, no porque no quieras, sino porque hay demasiado contenido en tu corazón para atender. Respete sus necesidades internas y colóquelas en la parte superior de su lista de prioridades, ya que despejarán el camino para acercar todos los demás deseos.

      Cuando elija sus actividades, piense en la naturaleza, los bosques y el agua, y pase suficiente tiempo al aire libre para conservar la sensación de amplitud y perspectiva que necesita hoy.

The post Sagitario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *