Aries

 

    Este es un muy buen momento para visitar a un terapeuta o tratar de desenredar el simbolismo de un sueño que ha estado zumbando en tu cabeza por un tiempo. Necesitando explicaciones, está listo para buscar respuestas y desenterrarlas incluso cuando están enterradas muy profundamente.

   Sabiendo lo que es importante, no tendrá muchos problemas para delegar la carga de trabajo adecuada y mostrar a los demás que sus habilidades organizativas son apropiadas para cualquier situación. Las invenciones que enriquecen su vida son de alguna manera resistentes y no están realmente en sintonía con sus necesidades ligeras y sin preocupaciones.

   Puedes cavar más profundo, pero también puedes dejar que las cosas se deslicen con una mente abierta y ver dónde está la delicadeza esperando que saltes. Las energías son altas, pero también podrían estar contaminadas por sentimientos tóxicos o celos. Vea por qué cualquier resultado de su configuración actual puede ser bueno para usted en lugar de aferrarse demasiado.

The post Aries appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *