¿Qué es lo más molesto para los signos del zodiaco?

   A algunos signos se les vuelan los tapones en los embotellamientos o cualquier situación que implique esperar, otros no soportan a la gente aburrida o reuniones donde pasan horas y horas para no decir nada nuevo, conoce lo que más molesta a cada signo del zodiaco a continuación.

¿Qué es lo más molesto para los signos del zodiaco?

Aries tiene una «mecha» corta, pero se calma rápidamente

Las personas Aries pueden irritarse fácilmente por cosas pequeñas, por lo que a menudo se molestan por el embotellamiento o mientras esperan en la fila. Luego se vuelven abiertamente desagradables y no duden en usar un lenguaje inapropiado. Aparte de eso, se irritan por las personas que siempre tienen malas excusas, o si son condescendientes o si están bajo presión. 

Tauro puede no molestarse fácilmente, pero la falta de intimidad lo frustra.

Las prisas, el mal gusto de otras personas, la ignorancia de las normas sociales y la insolencia vuelven loco a Tauro. Si se les priva del sexo durante demasiado tiempo, se sienten frustrados y malhumorados. La inseguridad financiera les hace olvidar sus buenos modales.

Géminis no acepta límites

Nada molestará a Géminis como cierto comportamiento humano. Los individuos arrogantes y pesimistas con sus actitudes negativas y sin sentido del humor los vuelven locos. Tampoco pueden soportar situaciones en las que tienen que permanecer callados o están siendo interrumpidos todo el tiempo; así como aquellos cuando tienen que adaptarse a los demás.

Cáncer se ve afectado emocionalmente por la injusticia

Las personas con cáncer se ponen nerviosas cuando tienen hambre, calor, frío o ropa inapropiada. La provocación, la injusticia evidente y la ingratitud de las personas a quienes ayudaron pueden enfurecerlos. Pero, sobre todo, serán golpeados si se sienten olvidados o si su opinión ya no es relevante.

Leo encuentra difícil admitir la derrota

Los Leo son de muy mal genio, pero al igual que Aries; ellos rápidamente olvidan lo que los hizo enojar. Sienten pena si se ven privados de su comodidad, si aumentan de peso, tienen que trabajar en un caluroso día de verano o no tienen dinero para sus placeres hedonistas. No les gustan las situaciones en las que no pueden expresar plenamente sus talentos, por lo que otros parecen ser mejores que ellos.
 
Virgo está irritado por el caos, los retrasos y el desorden.

A pesar de su increíble autocontrol, Los nativos de Virgo van a expresar enojo si tienen caos a su alrededor o si una persona llega tarde a una reunión organizada. Les molesta si las personas no responden una llamada telefónica o si tienen que cambiar sus planes. No soportan a las personas que se quejan todo el tiempo, y un día en que tienen que pagar sus cuentas es su peor pesadilla.

Libra no puede soportar que le griten

Los libras a menudo intentan ocultar que están enojados, excepto antes que sus amigos cercanos. Lo que más les molesta es cuando alguien les grita o los trata sin respeto. El aburrimiento y la insatisfacción con su apariencia pueden desencadenar la ira.

Escorpio está irritado por las mentiras.

No cuesta mucho molestar a la gente de Escorpio; lucharán con insultos. No les gustan las personas que piden prestado algo y nunca lo devuelven, los que dicen mentiras sobre ellos y cuando se les culpa por algo que no hicieron. Les molesta si sus amigos cercanos le ocultan algo, y se vuelven locos si descubren que alguien les está mintiendo.

Sagitario está preocupado por las quejas y las expectativas de otras personas.

Si están nerviosos, los sagitarianos se comportan de manera impredecible y, por lo general, gritan y juran. Se molestan si las personas no dicen lo que piensan, se quejan o intentan controlar sus vidas. Pueden irritarse fácilmente si tienen que quedarse en casa, o no pasa nada en sus vidas, o si no tienen tiempo para disfrutar de sus pasatiempos.

Capricornio está irritado por las personas inmorales y el comportamiento irracional

Se necesita mucho para enojarlos, pero una vez que llegan a su tope, necesitan días para calmarse. No soportan a las personas inmorales, o cuando tienen que estar con aquellos que no les gustan, o el comportamiento irracional, o cuando gastan más dinero del que han planeado. Nada los irrita más que los amigos que no confían en ellos.

Acuario se enoja si un amigo lo traiciona

Los acuarios pueden enojarse fácilmente y tienden a comportarse infantilmente. Están nerviosos cuando se espera que actúen de cierta manera cuando no pueden ser ellos mismos. Se molestan si otros se burlan de la forma en que se ven o hablan. Se enfurecen si un compañero, un amigo cercano o un familiar los traiciona.

Piscis no soporta el sarcasmo y los esfuerzos desperdiciados

Piscis no se molesta por las circunstancias y situaciones, sino por el comportamiento de las personas que toman muy en serio. No soportan el sarcasmo, la provocación y la condescendencia. Se enojarán si ponen mucho esfuerzo en algo, y las personas a su alrededor no lo respetan. El ansia de dulces, las llamadas nocturnas y la búsqueda de un lugar de estacionamiento son los desencadenantes de la ira de Piscis.

The post ¿Qué es lo más molesto para los signos del zodiaco? appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *