Géminis

 

   Te sientes abandonado y como si hubieras hecho todo lo posible para perseguir ciertas figuras de autoridad, solo para descubrir que tienes tu propio camino interior a seguir. Las opiniones rígidas de los demás no deberían meterse con tu mundo interior en estos días. Asegúrese de que sus convicciones y fundamentos morales estén en su lugar y avance hacia la manifestación de su propia vida que desea vivir. La única persona que realmente se interpone en tu camino en este momento eres tú.

    Puede recrear el equilibrio que alguna vez tuvo, pero una vez que lo haga, puede que se sorprenda al descubrir que ya no es suficiente para mantenerlo satisfecho. Es posible que sea hora de salir de su zona de confort para que pueda encontrar un nuevo significado a las cosas que lo rodean en este momento.

   No hay necesidad de perder el tiempo o sobrepasar los límites. Para encontrar puntos intermedios, tendrá que darse cuenta de que es suficiente, tal como es, y al mismo tiempo liberarse de los lazos que ya no tienen un propósito.

The post Géminis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *