Capricornio

 

   Necesitas una estructura hoy para mantener tu corazón seguro, porque la Luna en tu primera casa no es exactamente alegre y está lista para interactuar. Está perfectamente bien necesitar un tiempo a solas y metabolizar las experiencias emocionales a su propio ritmo y a su propio tiempo.

    Algunos diálogos pueden ser innecesarios, pero el diálogo interno con sus propias emociones no es irrelevante. No te esfuerces demasiado por apagar lo que naturalmente viene en oleadas y te hace sentir cosas que preferirías callar. Lo que ves en los demás es lo que se encuentra dentro de ti. Siéntete orgulloso de todas esas cosas que te fascinan y te impulsan cuando te relacionas con ciertas personas distantes, ya que son tuyas.

   La motivación se encontrará en tus emociones más profundas y en la sensación de pérdida que ha estado rondando a tu alrededor de vez en cuando. Este es un momento para respirar y aceptar lo que la vida te ha dado, para que puedas aprovechar tus oportunidades, darte una mano y pedir ayuda.

 

The post Capricornio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *