Acuario

 

   A medida que la Luna transita hacia su signo solar, verá los dilemas intelectuales y morales que se sienten profundamente, pero podrían ser demasiado tensos para resolverlos tan rápido como desee. Realmente no hay prisa o presión que no pueda equilibrarse con sus habilidades reales, y debe permitir que el Universo cuente su historia en su tiempo natural.

   No eres responsable de las formas del mundo. Tenga esto en cuenta en todas sus relaciones, pero también cuando se trata de asuntos de su propia vida que se salgan de su control. La persona frente a usted está segura de sus decisiones, y esto lo ayuda a sentirse seguro y estable, incluso si no está completamente de acuerdo con lo que imaginó y decidió perseguir. Mantenga su moral alta y permita que su propio corazón crezca para poder abrazar los corazones de los demás con pureza de emoción.

Este es un buen momento para hacer una lluvia de ideas con las personas cercanas a usted, ya que las buenas ideas parecen caer en su regazo. Aún así, tenga cuidado de no regalar la antorcha que le gustaría llevar consigo y tomar el crédito por las cosas que se le ocurrieron.

The post Acuario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *