Como enfrentan los signos del zodiaco la larga soltería

   Algunos se deprimen, otros pueden irse volviendo locos y existen signos que son totalmente indiferentes por largo que sea el tiempo que pasen solteros. Obviamente esto aplica cuando las personas ya han tenido su primera pareja, así tenemos interesantes diferencias entre los signos del zodiaco cuando hablamos de las fases solitarias que llegan en algunos momentos de la vida.

Como enfrentan los signos del zodiaco la larga soltería

Aries: Son adictos a tener a alguien a su lado, de manera particular para llegar a la intimidad si es mucho el desespero, por eso aunque no estén seguros de querer una relación larga, podrían buscar a alguien y dejarle claro que lo que buscan es un encuentro ocasional… mientras llega una nueva pareja.

Tauro: Es uno de los signos que peor lo lleva, aunque lo disimulan bien, Tauro es un signo bastante lujurioso, es normal verlos malhumorados cuando tienen demasiado tiempo solos.

Géminis: Es uno de los signos que mejor lo lleva y es que Géminis durante muchos años de su vida, cambiará de pareja varias veces ya que dan un primer paso en una relación y luego en pocos días se arrepienten y terminan, además, al conocer a la familia, amigos o algunos detalles de sus parejas podrían terminar en el momento. No se estresan si están solos por un tiempo.

Cáncer: La depresión será inmediata en Cáncer cuando tienen un par de meses de terminar una relación, lo más trágico es cuando tratan de disimularlo porque a sus amigos (si eres amigo de un cáncer lo sabes) se les hace obvio que están luchando por dentro.

Leo: Son terribles para estas largas fases de soltería, Leo lamentablemente suele meter la pata porque necesita sentir que llama la atención y por eso terminan avanzando con ciertas personas en su vida con quienes no llegan a tener siquiera una conexión real, solo para rellenar.

Virgo: Es algo complejo con Virgo, de por sí no se dan mala vida por esto, pero si eres su ex y quieres darle un tiempo para que piense mejor en algún error que consideras ha cometido, si piensas en buscarle luego de X semanas, entérate que Virgo podría secar todo lo que siente en pocos días, se quedarán tranquilos, sin estrés, pero ya no tendrás lugar.

Libra: Son realmente adictos al amor y a las relaciones de pareja, con Libra esto lleva un riesgo de terminar enredándose demasiado e incluso llegar a la intimidad con personas que no tienen ningún interés a largo plazo, creen tanto en el amor, lo necesitan, que suelen caer una y otra vez en relaciones falsas con gente que se aprovecha.

Escorpio: No hay mucho qué decir, Escorpio podría estar tranquilo solo, en teoría, pero basta con que sienta ganas de tener algo para tener alguna aventura, incluso de una noche. Si sales con un Escorpio que tiene meses soltero, entiende que «soltero» para ellos en esa fase significa algo distinto.

Sagitario: Lo mismo pueden estar solos y enfocarse en otras actividades físicas o viajes, que tener algunas aventuras en ese espacio de «soltería», al igual que Escorpio no es raro que aguanten estar solos con relaciones esporádicas, no verán nada de malo si es consensuado y ambos están claros en que no será una relación larga.

Capricornio: Cuando están solteros siempre es por mucho tiempo. Es muy difícil encontrar un Capricornio que termine una relación y empieza otra en menos de un año, lo piensan mucho y sobre todo son muy selectivos para abrirse a meter otra persona en su vida, prefieren estar solos y dedicarse a sus proyectos que apresurarse en algo así.

Acuario: No se apresuran pero tampoco se sienten cómodos, con Acuario la clave es que necesitan que la persona realmente le gusta, no estarán con alguien solo por estar ni por el físico, necesitan ese estímulo extra, tanto intelectual como creativo, sentirse interesados por esa persona, si no es así, seguir solos para ellos es mejor.

Piscis: Lo de Piscis es una necesidad constante de ser amados, de recibir muestras de cariño y esto los hace algo enredados incluso con familiares, amigos y por supuesto, en el amor. Esta necesidad podría ser aprovechada por ex que, sabiendo que no buscarán a otra persona fácilmente, le tocan la puerta un domingo con chocolate y terminan enredando más la vida a Piscis. Definitivamente su soltería es difícil de que sea tal, su debilidad se los impide. 

 

 

The post Como enfrentan los signos del zodiaco la larga soltería appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *