Amazon anuncia las primeras ofertas del Prime Day 2019

Estamos a unos días de que de inicio el Prime Day 2019, el evento de ofertas más grande del año de Amazon, y en México será la tercera vez que los clientes Prime podrán aprovechar las miles de ofertas disponibles durante las 48 horas que dura el evento.

Este año Amazon ha mencionado que veremos ofertas y prodcutos nunca antes vistos, un ejemplo de ello serán las ofertas WOW, las cuales tendrán precios espectaculares, y Amazon ha revelado que algunas de las marcas que tendrán este tipo de ofertas serán: Sony, Bose, Sennheiser, Nikon, Lego, Fisher Price, Mattel y Hot Wheels.

El Amazon Echo Show 5 llega a México, este es su precio

Por otro lado, los dispositivos Echo tendrán entren un 30% y 40% de descuento. Asimismo, en la compra de cualquier dispositivo Echo, se podrá sumar un Smart Plug, por solo $100 pesos extra. Adicional, en la compra de un Echo Plus, podremos llevarnos un Philips Hue Color A10 por $500 pesos. O bien, elegir un Echo Dot gratis al adquirir un timbre Ring con cámara y video, en la versión 1 y 2.

Los Kindle también tendrán descuentos de hasta 25% de descuento, ahorrado entre $500 y $1,500 pesos.

La tienda de ropa, Amazon Fashion también tendrá descuentos de hasta el 40%, mientras que los productos de Amazon Basics tendrán hasta un 20% de descuento.

Por último, la colección de belleza de Lady Gaga conocida como Haus Laboratories estará disponible en preventa exclusiva en Amazon durante el Prime Day y hasta agotar existencias.

La entrada Amazon anuncia las primeras ofertas del Prime Day 2019 se publicó primero en unocero.

Fuente: UnoCero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *