Microsoft va a eliminar millones de cuentas, y esto es lo que debes saber al respecto

Aunque hoy en día la cuenta de correo más populares son las de Gmail, hace unos años hubo un momento en el que Microsoft dominaba las cuentas de correo con Hotmail, mismas que después cambiaron por Outlook. Sin embargo, muchos usuarios se mudaron a Gmail y dejaron abandonadas sus cuentas de Microsoft, por lo que la empresa está dispuesta a eliminarlas. 

Así lo ha anunciado la compañía de Redmond en su blog de política de servicios, donde deja claro que todas aquellas cuentas con más de 2 años sin uso serán eliminadas. 

Microsoft podría lanzar una nueva Xbox sin lector de discos por 1,500 pesos

Según Microsoft, todos los usuarios (de ahora en adelante) que dejen de usar su cuenta por 2 años podrán ver que esta se elimina, aunque no aclara si se podrá recuperar, pero todo parece indicar que no. 

Por ende, si tienes una cuenta de Microsoft que no hayas usado en los últimos dos años esta será eliminada  el próximo 30 de agosto de 2019, aunque existe una manera de mantener tu cuenta sana y salva y para ello solo debes iniciar sesión. 

Una forma de verificar que tu cuenta sigue siendo utilizada son los inicios de sesión, por lo que si lo haces por lo menos una vez en un lapso de dos años no tendrás problemas de que esta sea eliminada, al menos no por ahora. 

Microsoft hace excepciones 

La empresa de Redmond también ha mencionado que habrá algunas excepciones, y es que las cuentas de pago profesionales o que tengan algún tipo de suscripción no serán eliminadas.

Microsoft anuncia Windows 1.0: ¿es una broma o una revolución?

Asimismo, si una cuenta es eliminada ningún otro usuario podrá crear una nueva cuenta con la misma dirección, todo esto con la finalidad de evitar que puedan suplantar nuestra identidad. 

La entrada Microsoft va a eliminar millones de cuentas, y esto es lo que debes saber al respecto se publicó primero en unocero.

Fuente: UnoCero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *