¿Cuál es el Superpoder de su signo?

   Todos los signos del zodiaco tienen entre sus características, un súper poder oculto vinculado a su personalidad, a ese elemento que su planeta regente le ha reforzado y que bien utilizado, le ayudará a salir adelante en la vida e incluso en sus relaciones amorosas. ¿Quieres saber el súper poder de tu signo? Sigue con nuestro artículo y te enterarás. 

¿Cuál es el Superpoder de su signo?

Aries – energía ilimitada

Los nativos de este signo podrían fácilmente ser superhéroes, con un poder especial que reside en su energía ilimitada. Esta característica aparece tan pronto como tienen un objetivo que desean lograr: les da la fuerza para moverse más rápido que una bala, para saltar el edificio, no duermen, no comen, cualquier cosa para obtener lo que desean.

 Tauro – superpotencia

No se dice en vano «fuerte como un toro». Si los miembros de este signo tienen un solo poder, sería la superpotencia. Se aplica a la resistencia física y emocional a los desafíos y a lidiar con situaciones difíciles mejor que cualquier otro miembro del Zodiaco. Son verdaderamente irrompibles.

 Géminis – súper registro mental

Las personas de este signo, en el mundo de los superhéroes, serían aquellos que tienen la increíble capacidad de absorber grandes cantidades de información en un tiempo increíblemente corto. Ya sea que lean un periódico, observen a las personas a su alrededor o aprendan algo, su energía mental y su capacidad cerebral son un verdadero milagro.

Cáncer – el poder de la compasión

Si los miembros de este signo tienen un superpoder, sería la sorprendente capacidad de empatía lo que los caracteriza. Pueden comprender casi todos los motivos humanos que los rodean, para conectarse con cada estado emocional y para establecer una conexión con cada ser humano, planta o animal en la Tierra.

 Leo – el maestro del fuego

Su temperamento caliente es asociado con el poder que recibe del sol, los miembros de este signo, en el mundo de los superhéroes, podrían convertirse fácilmente en maestros del fuego. Pueden crear fuego de la nada, con poco enojo, pero también, con la misma velocidad, pueden amortiguarlo

 Virgo – tornado humano

La velocidad y la intensidad que acompañan a los nacidos en este signo tan pronto como tienen un objetivo establecido, en el mundo de los superhéroes, los convertirá en un tornado humano. Gracias a la capacidad de pensar cinco pasos adelante, puede introducir confusión en su entorno y «alterarlos» como un tornado, y retirarse antes de que expliquen lo que querían, pero asegúrese de que obtengan lo que desean.

Libra – cambio de forma

Los miembros de este signo están adornados por la capacidad práctica – poder de ajuste. Como superhéroes, podrían cambiar de forma y adaptarse a cualquier situación, entorno o personas.

 Escorpio – penetrador de almas

Los nativos de este signo en el mundo de los superpoderes tendrían la habilidad de «leer» las mentes de otras personas. Gracias a sus habilidades analíticas, su razonamiento lógico y su capacidad de percepción, ellos, mejor que cualquier otro signo del zodiaco, pueden, solo con mirar los ojos de alguien, evaluar sus sentimientos o su dolor, cuál es su objetivo y lo que son o desean en el fondo.

Sagitario – detector de mentiras

Los miembros de este signo están adornados por la capacidad de «extraer» la verdad de alguien. Por lo tanto, en el mundo de los superhéroes, serán un «detector de mentiras» humano, pero la verdad no saldrá gracias al pulso y los cambios en el ritmo de la respiración, sino con pocas manipulaciones mediante las cuales seducen a sus interlocutores y les hacen decir sus verdaderas intenciones.

 Capricornio – controlador de pensamientos

Los miembros de este signo están adornados por una extraordinaria energía mental y perseverancia, gracias a la cual pueden gestionar las decisiones de otros. Entonces, en el mundo de los superhéroes, ellos serán los controladores de los pensamientos, aquellos que con tácticas cuidadosas insertan ideas en los demás, por lo que los otros pensarán que estas ideas son propias y llevarán a cabo la voluntad de Capricornio.

Acuario – invisibilidad

Los nacidos en este signo, son aquellos que fácilmente pueden volverse invisibles. Su capacidad para desaparecer de las situaciones que no les convienen es sorprendente, no solo físicamente, sino también mentalmente. Esa capacidad de desaparición les permite «volar» por el mundo, conocer a diferentes personas y pasar por situaciones increíbles.

Piscis – los creadores de mundos

La capacidad de ensueño de los miembros de este signo en el mundo real es bastante increíble, por lo que si fueran superhéroes, serán creadores de mundo indiscutibles que realizan sus fantasías. Su imaginación y creatividad no tienen fronteras, por lo que fácilmente podrían ser los gobernantes de escenarios como la Matrix o los mundos futuristas por su voluntad.

The post ¿Cuál es el Superpoder de su signo? appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *