¡Malas noticias! No habrá ‘Battle Royale’ para Halo Infinite

halo-infinite-battle-royale

343 Industries desmintió los rumores que señalaban un modo Battle Royale para Halo Infinite. 

La modalidad Battle Royale se ha convertido en una apuesta de muchos estudios desarrolladores en los últimos años, tal es el caso de Fortnite, PUBG o Apex Legends. Por ende, hubo quienes especularon que Halo Infinite podría sumarse a la tendencia, pero las cosas no serán así.

Frank O’ Connor, director de desarrollo de la franquicia de Halo, desmintió que se esté contemplando una batalla campal para el próximo título.

¿Fortnite en la vida real? Un excéntrico millonario ya lanzó la convocatoria

No hablaremos del contenido de Halo Infinite hasta que esté listo. Probablemente puedas hacer tu propio modo Battle Royale en Forge ahora mismo. Es un modo, no un género“, señaló.

De acuerdo con O’Connor, los modos de lanzamiento para el multijugador todavía no están definidos al 100% y pueden cambiar hasta más adelante, pero el estudio no tiene interés ahora en la supervivencia en una isla.

Aunque no exista un modo de Battle Royale en Halo Infinite, te dejamos un adelanto del regreso de nuestro estimado Master Chief.

¡Oh sí! Halo: The Master Chief Collection por fin llegará a PC

Lo único que nos queda es esperar hasta el 9 de junio, fecha en la que Microsoft revelará más detalles sobre el ambicioso proyecto en el marco del E3 2019.

La entrada ¡Malas noticias! No habrá ‘Battle Royale’ para Halo Infinite se publicó primero en unocero.

Fuente: UnoCero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *