Virgo

 

   Serás capaz de mantener al mundo al alcance de la mano, Virgo, con el sol radiante y la luna solícita haciendo una sincronización de apoyo en las casas de familiares y allegados. A pesar de tus esfuerzos por volar bajo el radar, estás irradiando vibraciones amigables, y otros se reunirán contigo.

   Baje la guardia y podría deslizarse en una broma inteligente y seductora con alguien que conoce mientras toma un café con leche o da un corto paseo. ¡Mantente abierto! En la tarde, una relación clave puede necesitar una dosis de honestidad directa para recuperarla sobre una base sólida.

   Esto es algo para lo que su signo está bien equipado, pero ¿tiene miedo de decir demasiado? Con Mercurio retrógrado en su zona de asociación conectada con Marte, el remedio más eficaz es la verdad sin diluir que se entrega con una dosis doble de amabilidad. Di solo lo que sientas necesario, luego deja que la otra parte responda. La mejor manera de mostrar que te importa es escuchar sin interrumpir y sin ponerte a la defensiva.

The post Virgo appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *