Amistad real. Usted será feliz si tiene amigos de estos signos del zodiaco

    Las personas que nacen en los siguientes signos siempre están dispuestas a ayudar y  resulta fácil confiar en ellos. Su amistad es transparente, no hablan de ti a tus espaldas y sobre todo te dirán las cosas de frente, no importa que sea algo negativo o que te duela en el momento, cuando tengan que decirte algo ten la seguridad de que lo harán.

Amistad real. Usted será feliz si tiene amigos de estos signos del zodiaco

Tauro

Se trata del amigo que no le interesa resaltar, no se preocupará si entre todos tus amigos a él no le pudiste enviar una tarjeta de invitación, le da igual si hay o no lugar en la mesa porque se sienta donde esté cómodo, a Tauro nunca le interesará figurar pero aún así siempre será el primero en hacer lo imposible por ayudarte cuando lo necesites.

Cáncer

Las personas nacidas en este signo se alegran de la vida. Están listos para ayudar a cualquiera que necesite su ayuda, incluso si eso significa que no podrán cumplir todas sus obligaciones a tiempo. Su bondad y su ingenuidad a menudo pueden dañarlos, pero para quienes los rodean, son un paraíso.

Virgo

Los virgos son personas de confianza, llenas de empatía. Tienden a respetar siempre los arreglos y siempre puedes confiar en ellos. Creen en el bien de las personas y que todo estará bien. En donde pueden excederse es en aquello de la crítica, su crítica más que sincera podría llegar a ser descarnada, casi acompañada del sonido de un látigo pero eso sí, siempre irá con 100% de objetividad, no hablan por hablar ni corrigen por corregir. Virgo siempre quiere que las cosas salgan lo mejor posible y más cuando se trata de un amigo.

Escorpio

Que nadie se sorprenda de verlos en la lista. Los nativos de este signo pueden ser un poco mal encarados cuando están al tope de ocupaciones, pero por la misma que son terribles cuando alguien intenta engañarlos (y siempre lo descubren) son aún más terribles si descubren que alguien ha estado engañando o aún peor lastimando a un amigo. Escorpio es ese que tomará tu lugar para recibir los golpes y darle una paliza a tus enemigos, incluso si tratas de detenerlo. Si tienes un amigo Escorpio ya sabes que hay cosas que no conviene contarles porque de inmediato actuarán para defenderte, incluso sin consultarte.

Piscis

Los compasivos Piscis entienden perfectamente las emociones y los problemas de otras personas y dan buenos consejos. Te darán todo el amor y la atención y a menudo, pondrán tus necesidades antes que las propias. La mejor ventaja de Piscis es que es el signo más empático del zodiaco, cuando dicen que se ponen en tu lugar es porque realmente lo hacen y por eso siempre saben qué decirte o qué sitio visitar, qué hacer para subirte el ánimo. 

The post Amistad real. Usted será feliz si tiene amigos de estos signos del zodiaco appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *