4 características de un hombre que indican que no será solo tuyo (+ signos)

   Algunos hombres pueden parecer realmente el amor de tu vida pero, una vez termina la relación y solo entonces, empiezas a notar que por todos lados había señales de que no se quedaría contigo en serio, que estaba contigo en una relación de paso y casi te lo gritaba, solo que no querías oír. Para ayudar un poco a nuestras lectoras, dejamos cuatro características que le indicarán que ese hombre tendrá que abandonarlo o compartirlo.

4 características de un hombre que indican que no será solo tuyo (+ signos)

   Es bueno aclarar que los signos que vinculamos a las características obedecen a la personalidad común de dichos signos, más como siempre ocurre en el amor hay excepciones y es posible que usted deje flechado a un hombre para que de inmediato se fije solo en usted… ¡Incluso si es Escorpio!

Los caballeros exitosos generalmente se ven muy bien y tienen buenos modales, y cuando los conocen, la mujer más a menudo quiere que se calmen y se conviertan en su hombre para toda la vida.

¡Pero, estas cuatro características hablan de un caballero que difícilmente se establecerá con una mujer y que en realidad es un mujeriego 24/7!

Todos te dicen que cambia de parejas con frecuencia

Si escuchas de diferentes personas que tu nuevo compañero cambia de pareja con frecuencia, detente y piensa que podría ser cierto. Habla con él sobre ello antes de dar un solo paso en la intimidad, si las colecciona como trofeos, no querrás estar en esa vitrina, lo más seguro es que no sepa explicar como tuvo 6 relaciones en menos de un año y si lo notas, ya quedará en tus manos seguir y saber que terminarás siendo una más de la vitrina o alejarte a tiempo. Esto ocurre con frecuencia con hombres Escorpio y Libra, las razones son distintas, Libra es porque incluso estando en una relación parece no tener todo decidido mientras Escorpio, a veces es incluso ganas de intimar con la chica y nada más, pero quede claro, siempre envían señales que indican que es así.

Él es muy romántico en los primeros días

Este tipo de hombres está acostumbrado a llamar la atención de mujeres con regalos y gestos románticos, pero todo dura brevemente. Si tienes dos dedos de frente ya sabes que ningún hombre se enamorará de ti en 3 días, si a los 3 días te dice te amo, te regala flores y gigantescos peluches, decide, te ilusionas y vas a fondo aunque luego llores o miras detrás del telón. Este es el caso normal de los hombres de Tauro, se enamoran muy rápido y van a toda velocidad, luego se dan cuenta que no era amor y pasa lo que pasa.

Caballero misterioso con su vida privada

A todas las mujeres les gusta un hombre misterioso, pero si el misterio incluye no saber nada de su familia durante un par de semanas saliendo, ya puedes sospechar, incluso si vive en otra ciudad lo normal es que en algún momento te hable de ellos y ¿por qué no? conozcas a su madre, hermana, por teléfono. Lo mismo aplica si es demasiado misterioso al enviar WhatsApp desde su móvil, la privacidad se respeta, eso queda claro y por ello no hay explicación para que doble su cuerpo como trapecista para evitar que mires la pantalla. Todo este misterio puede ocultar en el más suave de los casos, que tiene otra relación, incluso un compromiso serio que no conoces y en el peor de los casos que tiene esposa e hijos. De ambas maneras si metes la pata terminarás arrepentida. Este caso puede ocurrir con hombres Sagitario, mucho cuidado si son misteriosos.

Él es súper popular y a toda hora tiene compromisos

Los jugadores, artistas, son personas conocidas y siempre, desde que su carrera empieza a despegar, tendrán entrevistas pero cuidado con el síndrome colegiala. Tener a un hombre popular no implica que no lo veas durante días porque está “ocupado”. No presumas tontamente que no lo miras pero él es exitoso y tú eres la que lo acompañará a la gloria, en cenas entre personalidades e incluso en entrevistas, muchos artistas llevan a sus parejas, así se sienten a un lado en las entrevistas les gustará dar a conocer su relación si es en serio, en las cenas por supuesto, ten la seguridad de que podría llevarte, si quiere, no te engañes con la excusa del trabajo a toda hora del hombre exitoso, siempre hay tiempo para que le acompañes en algo de su día. 

The post 4 características de un hombre que indican que no será solo tuyo (+ signos) appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *