“Tus hijos son mis hijos desde ahora”: Las sentidas palabras de Nicolás el hermano de Cangri

Durante la jornada de este domingo de encontró el cadáver del Sebastián Leiva “Cangri”, si bien aún se desconoce mucho respecto al misterio que engloba su muerte, diferentes personalidades, políticos e instituciones han expresado sus lamentos en las redes sociales.

Sin embargo, quizás las más sentidas han sido las emitidas por su hermano Nicolás quien expreso su dolor a través de su cuenta de Instagram en las que evidencio el gran cariño que se sentían

Inicio sus palabras diciendo: “Hermanito mío no sé cómo explicarle esto a mi corazón. Te juré que te encontraría bien y te fallé hermano mío, llegué demasiado tarde”.

“Sé que confiabas que yo llegaría a tiempo pero no lo hice, fallé, sé que tú a mí me hubieses encontrado. Te pude tener entre mis brazos y darte muchos besitos, te pude abrazar, eras un padre para mí, siempre lo fuiste, cuidándome siempre, corriendo cuando lo necesitaba”, lamento.

Asimismo, indico lo agradecido que se siente de haberlo tenido como su hermano pues para él siempre se trató de una figura admirable: “Siempre recordaré tus consejos, tus retos, tus enojos y por cómo todos te conocían, tu carisma, contigo no se pasaban penas”.

Para concluir con su mensaje, el joven decidió realizar una promesa: “Te juro hermano mío que tus hijos son mis hijos desde ahora, los cuidaré como te hubiese gustado, cumpliré todas las metas que teníamos. No tenías que irte aún hermano, me habías prometido muchas cosas que haríamos, ahora solo queda viajar contigo hasta Chile para darte la sepultura que te mereces, como un campeón, un guerrero que siempre le dio la cara a la vida, gracias por todas las enseñanzas y recuérdalo siempre. Te amo con todo mi corazón, sé que me seguirás guiando desde el cielo como el angelito que eres (sic)”.

View this post on Instagram

Hermanito mío no se como explicarle esto a mi corazón, te jure que te encontraría bien y te falle hermano mío, llegue demasiado tarde, se que confiabas que yo llegaría a tiempo pero no lo hice, falle, se que tu a mi me hubieses encontrado, te pude tener entre mis brazos y darte muchos besitos, te pude abrazar, eras un padre para mi, siempre lo fuiste, cuidsndome siempre corriendo por mi cuando lo necesitaba, eras una persona admirable que pude tener el privilegio de tenerte como mi hermano, siempre recordaré tus consejos, tus retos, tus enojos, y por como todos te conocían tu carisma, contigo no se pasaban penas, te juro hermano mío que tus hijos son mis hijos desde ahora, los cuidare como te hubiese gustado, cumpliré todas las metas que teniamos, no tenías que irte aún hermano me habías prometido muchas cosas que haríamos, ahora sólo queda viajar contigo hasta Chile para darte la sepultura que te mereces, como un campeón, un guerrero que siempre le.dio la cara a la vida, gracias por todas las enseñanzas y recuerdalo siempre te amo con todo mi corazón, se que me seguirás guiando desde el cielo como el angelito que eres 😇😪❤

A post shared by Nicolas Leiva Bravo (@niiiiiiicko) on Feb 24, 2019 at 12:32pm PST

The post “Tus hijos son mis hijos desde ahora”: Las sentidas palabras de Nicolás el hermano de Cangri appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *