Tauro

 

   Tauro hoy podría puede obsesionarse con sus sentimientos y tener problemas para concentrarse en cualquier otra cosa. Los sueños, visiones, impresiones psíquicas o ideas intuitivas pueden tener una profunda influencia en su estado de ánimo. Las interacciones con las mujeres serán particularmente intensas y reveladoras. Puedes acceder a tus verdaderos sentimientos y descubrir los verdaderos sentimientos de otra persona sobre ti. Será sin duda, un día intenso.

  El momento Es perfecto para el romance, la relajación y el soñar despierto. Debes sentirte más compasivo y dispuesto a servir a los demás. Este sería un buen momento para unirse a una organización benéfica u otra organización para ayudar a personas menos afortunadas o animales en peligro de extinción.

   Tu vida amorosa se beneficiará de una mayor ternura. Puedes conectarte con un compañero en el nivel espiritual, y el sexo tántrico sería más placentero, si decides experimentar, Tauro, ve por todas, el sexo tántrico abre nuevas puertas para la pareja. 

The post Tauro appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *