Piscis

 

  Ocultar las cosas a Piscis nunca es buen negocio y hoy se lo recordarás a alguien cercano, no necesitas preguntar, sientes cuando se te oculta algo y sabes como dar con la verdad sin presionar ni chantajear. Hoy Sentirá las cosas con más fuerza y ​​es probable que se vea transformado por sus intensas reacciones emocionales.

   En el amor, alguien del pasado por quien tuviste sentimientos intensos aunque nada funcionó como quisiste aparece estos días, bien sea a través de un mensaje de texto, WhatsApp o a través de un amigo en común, querrá tender puentes. Cuidado, Piscis, no es conveniente y terminarás peor que la vez anterior.

 Para los solteros que están conociendo a alguien nuevo, el día trae el potencial para un nuevo romance. Este es también un excelente momento para disfrutar de un pasatiempo creativo o un trabajo de caridad, o para relajarse con una película o su música favorita. Usted se encontrará atraído por cualquier cosa en la que note belleza y querrá mantenerse alejado de cualquier situación o entorno que sea severo o agresivo.

The post Piscis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *