¿Cuál es el estilo de cada signo al iniciar una relación?

   Esos primeros días en una relación vuelven un manojo de nervios a cualquiera, lo normal es que ninguno de los dos tenga claro qué hacer o como reaccionar, si alguno de los dos propone un sitio para ir de inmediato los nervios le atacarán porque no sabe si a la otra persona le gustará o no. Sin embargo, no todos piensan igual, según el signo zodiacal algunos serán mucho más agresivos o más dulces en esos días del inicio de relación. Sigue nuestro artículo y entérate.

¿Cuál es el estilo de cada signo al iniciar una relación?

Aries— Estilo de encuentro: Impulsividad.

La sangre caliente y la pasión del conquistador – las principales características del signo de Aries. Lo de este signo prefieren el romance espontáneo. Cuando se trata de citas, las «reglas» o los «patrones de comportamiento» con Aries creativo y emocional no funcionan. Esto también se aplica a la intimidad. «Sin sexo en la primera cita»: está desactualizado y es un estereotipo horrible para el impaciente Aries. Se enamoran de una pareja rápida y fácilmente. A ellos les encanta «atormentar»: una avalancha de mensajes, correos electrónicos, agonizantes esperando en la puerta – la atención cuando acosan a alguien los hace felices. La prueba más importante para ellos: la rutina en una relación.

Tauro: estilo de reunión: tradicional

Tauro elegirá el placer, la sensualidad y la tradición. Sabores excepcionales, maravillosos restaurantes, cumplidos: quieren amarte y cuidarte. Tauro vive por amor: el compañero tendrá que aceptar obligaciones rutinarias que equilibrarán la naturaleza romántica. Tauro es uno de esos tipos que pueden ofrecerte el máximo placer. Su energía erótica es enorme, lo que afecta al sexo opuesto de una manera muy tentadora. 

Géminis— Estilo de encuentro: Inteligencia

La diversión y el flirteo de un Géminis ciertamente no pueden aburrirte. Están seguros de que la parte más sexy del cuerpo es el cerebro. La conversación inteligente y un gran sentido del humor son sus principales activos. Tener citas con ellos es como hablar con un amigo cercano, la única vez que la proximidad del interés puede ser algo más. Tienen el mismo entusiasmo y aceptarán la invitación a un bar e irán al cine o al museo. La participación en la conversación, la comunicación es un paso importante en el camino hacia el gran amor con este signo.

Cáncer: Estilo de amor: Educado

El deseo de conectarse con un compañero en un nivel emocional es más pronunciado que en el sexual, y puede atrapar al otro lado sin estar preparado. Sin embargo, si estás buscando una persona con la que quieras una relación seria, este tipo es definitivamente para ti. Si alguien admite abiertamente que te ha amado durante años, en el 99% de los casos se trata de cáncer. Los representantes de este signo no juegan con los sentimientos de los demás. Conversación profunda durante la cena: esa es la actividad favorita de un cáncer. Cuando se trata de sexo, el cáncer se abrirá completamente en la cama cuando estén seguros de que su pareja está completamente comprometida.

Leo – Estilo de amor: apasionado

Debes amar al Leo dramático desde el primer momento, y esa es la única forma en que podrás ganar su atención. «El rey de la jungla está esperando que lo admires. Si estás listo para alabar a Leo y expresar tu adoración cientos de veces al día, permanecerás en el juego sin lugar a dudas y él cuidará cuidadosamente todos tus intereses. 

Virgo— Estilo de encuentro: pensativo

Virgo tiene la reputación de ser una pareja confiable, práctica y flexible, y esto es obvio cuando los conoces por primera vez. Es un signo que busca un avance constante en la dirección del amor. La forma física o la «recreación» son la manera perfecta de ganarse a un Virgo. Virgo está buscando la perfección en todas las áreas, y eso significa que él o ella tiene altos estándares en la elección de su media naranja. Pero cuando se trata de la primera cita, Virgs aprecia los gestos románticos. Por otro lado, Virgo está lleno de sorpresas. Uno de ellos es el comportamiento modesto en público y la llama de la pasión en la cama. Pero primero, debes ganarte la confianza que anhelan.

Libra— Estilo de amor: Atención

Un solo gesto reflexivo (flores, dulces, cartas de amor) es suficiente para conquistar el corazón de Libra, sin esperanzas, romántico. Libra es probablemente uno de los signos del zodiaco más adorables; ellos solo quieren estar en una relación y la soledad es difícil para ellos. Una cita perfecta para Libra es probablemente un concierto o baile y entretenimiento en un bar. Este es un signo social en el que puedes pasar tiempo con placer. No necesitan el cuidado de una «enfermera». Después de ver cómo te comportas, son 100% compatibles; Se dedican al sexo opuesto con tanta atención que se sienten realmente especiales, tanto en el dormitorio como fuera de él.

Escorpio— Estilo de encuentro: Seductor

Apasionados (por no decir, lujuriosos), los Escorpio no son tan simples como parecen.  Según una regla, los escorpios toman la iniciativa en sus propias manos cuando se trata de la cercanía. Les encanta conocer a personas que entienden y aceptan sus cambiantes estados de ánimo y su carácter difícil. Es necesario aceptar el hecho de que están a cargo de la cama, y ​​en la primera cita lo llevarán a la cama. El comportamiento bastante agresivo puede ser muy interesante para el compañero correcto, nunca se sabe qué esperar de un Escorpión en el próximo momento.

Sagitario— Estilo de encuentro: Aventura

Buscan amantes con visiones filosóficas abiertas, para quienes los placeres sensuales no son algo nuevo: el sexo a la intemperie bajo las estrellas, la película en el idioma original, su alma busca la libertad y la independencia en todas sus manifestaciones. Cuando se trata de conocer gente, a Sagitario le encanta lo inusual. Te encantarán y te llevarán a la feria de productos ecológicos. Los representantes de este signo odian la previsibilidad. El deseo de obtener nuevas experiencias a menudo los lleva a la habitación (o en otro lugar), en la primera cita ya. No tienen miedo de probar algo nuevo, emocionante y están abiertos a experimentar.

Capricornio – Estilo de amor: Perfecto

Una de las principales características de Capricornio: la estabilidad financiera y emocional. Quieren ver a un amante con buen gusto a su lado, el que esté dispuesto a compartir con ellos los placeres sensuales más elevados. Los capricornianos no hacen trampa cuando se trata de citas. Si aman – es un sentimiento muy fuerte. ¿Si no? No juegan con los sentimientos de los demás, incluso durante la primera reunión, están buscando a alguien con quien establecer una relación seria. Si las chispas no aparecieran, no te darían una segunda oportunidad, buscarán una nueva pareja.

Acuario— Estilo de encuentro: Emocionante.

El signo más creativo y talentoso ama hacer el amor a lugares al azar. Sin embargo, no esperan que su espontaneidad sexual se revele en la primera cita. Para mostrar sus talentos eróticos (tienen muchos de ellos), necesitan sentirse cómodos con su pareja, y eso puede llevar mucho tiempo. Los representantes del elemento agua, definitivamente no se enamoran fácilmente, e incluso, al principio, pueden parecer crueles y fríos (léase tranquilos y razonables). Buenas noticias: si Acuario se comporta contigo divertido y relajado como un viejo amigo, estás en el camino correcto.

Piscis – Estilo de amor – Sensual

Los Piscis son personas muy sensibles y leales, pero fácilmente caen en un estado de autocompasión, lo que los convierte en «víctimas» ideales para aquellos que desean una relación sólo por sexo. Son capaces de viajar largas distancias para ver a sus compañeros, por lo que puede pedirles que lo hagan todas las semanas. Otra característica de este signo es que no pueden irse. Si no les gusta que su pareja o la cita no hayan ido bien, no hablarán de ello, sino que simplemente desaparecerán.

The post ¿Cuál es el estilo de cada signo al iniciar una relación? appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *