Carla Jara recupera su departamento, arrendatarios morosos deberán desalojar en 5 días

El pasado año, durante el mes de junio, la exchica Mekano, Carla Jara, a través de su cuenta de Instagram hizo público un video en el que funaba a sus arrendatarios que se negaban a pagar por el alquiler del lugar

Han pasado desde entonces 8 meses, y finalmente este lunes el 26 Juzgado Civil de Santiago ha dictaminado su sentencia a favor de la actriz, en la que se efectúa la cancelación del contrato por incumplimiento en los pagos

En las imágenes se observa como la inquilina cerraba la puerta del departamento mientras que Jara la confrontaba 

Además, en la publicación del video Jara comento: “Valeria Parodi Santis y su marido Sebastián Jaraquemada Gimeno viven gratis en mi departamento hace 4 meses, ¡son unos sinvergüenzas! No contestan el teléfono, se esconden y ahora que vengo a hablar me cierra la puerta en la cara. ¡A ver si te da un poco de vergüenza cara dura!, ¡paguen lo que deben!”

Ahora, ante la sentencia del juez, la pareja cuenta con cinco días para desalojar el departamento. Así lo señaló el abogado de Jara, Sebastián González Aguilera, quien es especialista en derecho inmobiliario y socio fundador del estudio Legal & House. “se condenó a los demandados a que devolvieran la propiedad y a pagar los reajustes del arriendo ($545.999 costo mensual de arriendo) que correspondían a septiembre y noviembre, y deberán pagar octubre, noviembre, diciembre, enero, y el proporcional de febrero de la renta que está adeudada” detallo.

Jara quien ha podido recuperar su departamento, explico lo agotador que resulto el proceso y el miedo que experimento: “A esta altura y después de cuatro meses de juicio, que son agotadores, porque te toma mucho tiempo, lo único que quiero es recuperar mi departamento. Me da un poco de miedo las condiciones en que me lo entreguen, pero con la plata que paguen de lo que adeudan lo arreglaré”.

Así mismo, indico que en un principio no quiso dar inicio al proceso judicial pues pensó que podían resolver el problema entre ellos mismos. Sin embargo, esto no ocurrió “No podía seguir esperando y confiando en que algún día se pusieran al día en los pagos y ahí me decidí”

The post Carla Jara recupera su departamento, arrendatarios morosos deberán desalojar en 5 días appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *