Sagitario

 

   Este es un momento de gran creatividad para ti. Te atrae la autoexpresión, a través del arte, la palabra escrita o la fotografía. Tómese un tiempo para el entretenimiento, tal vez asistiendo a un concierto con alguien especial, también debe ser una prioridad ahora. En toda relación, aspirar a ser diplomático. Se puede evitar una ruptura mediante una discusión cuidadosa en la que escuche más que hablar. Confía en tu instinto y ve por algo nuevo.

   El asesoramiento sobre cómo lidiar con un conflicto personal puede provenir de un lugar inesperado, tal vez un niño o un anciano que ofrezca ideas extrañas. Una semana interactiva te espera. Enrolla tus mangas y prepárate para reuniones, llamadas y posiblemente viajes. Conéctese de cualquier manera disponible para usted, a través de tecnología o cara a cara.

    Su dinámica con palabras y ganas de conocer gente nueva le servirán bien ahora. La comunicación es crítica en este momento. Asegúrese de comunicarse con la familia y con los contactos comerciales. Evite la sobrecarga de información tanto como sea posible. Ahora puedes conectarte plenamente con los demás, ya que te has alejado de un pensamiento más rígido. Tenga en cuenta que a menudo no es solo lo que sabe, sino a quién conoce, lo que marca la diferencia.

The post Sagitario appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *