Capricornio

 

   Usted está en un ambiente social, interesado en la diversión y actividades creativas. Haga tiempo en su agenda para la familia, para el tiempo que pasa con los ancianos y los niños. Disfruta de nuevas oportunidades pero asegúrate de invertir sabiamente. Sigue tu instinto pero no descuides el buen sentido. Es hora de que la introspección resuelva el conflicto interno.

   Medite sobre las preocupaciones principales y trabaje para equilibrar la familia y el mundo exterior. Cuida tu salud y date un merecido descanso. Los asuntos domésticos tienen prioridad sobre otros asuntos; Tomar medidas para lograr un equilibrio en la vida. Algunas oportunidades nuevas e interesantes se dirigen hacia usted si está listo para verlas.

   Comparta una visión creativa en un entorno público y se sorprenderá de cuán admirada es su inteligencia y comprensión. Una relación puede estar terminando, debido a un conflicto o simplemente a un cierre natural de esta conexión. Mira al futuro en lugar de centrarte en el pasado. Tómese el tiempo para mirar hacia adentro. Hay problemas que requieren su atención. En la actualidad puede ser difícil equilibrar las necesidades de la familia y las demandas del mundo en general. Si tiene paciencia y escucha bien, puede aprender algo nuevo y sorprendente acerca de su pareja.

The post Capricornio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *