Estos 4 signos del horóscopo se llaman Maestros en la cama

   Estos signos del horóscopo son apasionados, irradian gran energía de amor, encienden el fuego y dejan una buena impresión. Conoce los 4 signos que son llamados los maestros del amor o más directamente Maestros en la Cama.

4. Escorpio

Los Escorpios son muy misteriosos y compartirán sus deseos más profundos solo con personas cercanas. Pero una vez que vives un momento en llamas con este signo, ten cuidado, porque los Escorpios no son fuego, sino un signo de agua. Así que con ellos, o bien nadas, o te quedarás varado.

Lo que te queda de Escorpio es todo, los recuerdos los tendrás de por vida y aunque los guardes por respeto a una nueva pareja, olvidarle no podrás.

Estos 4 signos del horóscopo se llaman Maestros en la cama

3. Piscis

Piscis no necesariamente tiene que ser amantes hábiles, pero su imaginación en el dormitorio no tiene fin. Si quieres tener todos tus sentidos activados mientras haces el amor, Piscis es tu pareja ideal. Pero si está buscando un compañero que tome el control en el dormitorio, realmente no está hecho para eso. 

Lo mejor de Piscis: Su don para complacer a quien desea, no lo hacen con cualquiera pero si lograste ganarte a Piscis, te complacerán de tal manera que no querrás salir nunca de la habitación.

2. Leo

A los Leo les encanta ser el centro de atención, y también funciona para la cama. Ellos saben exactamente lo que quieren y cómo obtenerlo. A diferencia de Piscis, a los Leos les encanta ser dominantes, incluso en la cama, así que prepárate para cumplir sus deseos. Pero cuando se dan cuenta de que disfrutas de algo, se asegurarán de hacerlo siempre.

Eso sí, no te midas en recordarle a Leo lo bien que se ha portado, se esfuerzan pero necesitan que se lo reconozcas o pierden el impulso. Jamás desencantes a un Leo, ni en la vida, en el amor y menos en la cama o no volverán a ser igual, por lo menos no para ti/contigo. 

1. Libra

Creemos que está sorprendido, ahora que sabe quién es el número uno, pero Libra es muy apasionado. Sin embargo, los Libras también son muy reservados, y para ellos hacer el amor representa una experiencia maravillosa. En otras palabras, si está buscando un amor apasionado, Libra es la persona adecuada para usted.

 

 

The post Estos 4 signos del horóscopo se llaman Maestros en la cama appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *