Capricornio

 

      Sigue tu intuición pero no ignores la razón. Ahora es el momento de establecer / renovar relaciones, así que hable sobre sus sentimientos. Las personas apreciarán la claridad de sus pensamientos, pero piensen antes de hablar para evitar resbalones en la lengua. Los recuerdos del pasado pueden inspirarte. Este es un buen momento para dedicarse a actividades creativas y compartirlas con seres queridos que no ha visto en mucho tiempo.

    Los niños no son las personas que deben moldearse, sino las personas que deben desplegarse y aprender a ser mejores como son los niños en su esencia. Te sientes lleno de energía creativa en este momento. Compártelo con otros y disfruta del tiempo recreativo. Los pensamientos espirituales pueden estar en tu mente.

   Comparte lo que tienes en mente, especialmente en las relaciones que importan. Sin embargo, escuchar es vital también, así que deje algo de espacio para que otros puedan participar. La entrega de regalos (o recibir regalos) puede ser parte de su día. Usa tu creatividad para expresar tu afecto por los seres queridos.

The post Capricornio appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Fuente Horóscopo Hoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *