Gracias a Cortana podrás jugar en tu Xbox One y cantar al mismo tiempo

Para todos aquellos a los que les gusta jugar y escuchar música al mismo tiempo, Spotify y Xbox les tienen una muy buena noticia. Gracias a la nueva actualización de la plataforma musical, la aplicación de Xbox One en Spotify ahora es compatible con los controles de voz de Cortana.

Esto significa que todos los gamers de Estados Unidos, podrán pedirle a Cortana que reproduzca, pause y pare las playlist con tan sólo decirle “Oye, Cortana, pon mi lista de reproducción tal en Spotify”.

Por el momento, esta función parece que sólo se aplica para los listados, es decir, que las canciones individuales no pueden reproducirse, sin embargo, habrá que ver si esto se arregla conforme pasa el tiempo.

Asimismo, se espera que poco a poco dicha implementación vaya extendiéndose hacia los demás países que se tienen contemplados, los cuales son:

Para poder hacer uso de los comandos de voz de Cortana en el Xbox One, será necesario tener la última versión de la app Spotify que, de acuerdo con la compañía, puede descargarse desde la tienda de Microsoft.

#LoMejorDe2018 Lo más escuchado de Spotify en México y el mundo

De esta manera, Cortana vuelve al ruedo después de alejarse por un rato porque la producción de los Kinect se detuvo en 2017.

La entrada Gracias a Cortana podrás jugar en tu Xbox One y cantar al mismo tiempo se publicó primero en unocero.

Fuente: UnoCero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *