Apple te enseña a programar de manera gratuita

El hecho de que una persona sepa programar, le da miles de puntos en el trabajo, ya que esto es una de las bases primordiales en cualquier ámbito, así que ahora que Apple te enseña a programar de manera gratuita, todos pueden convertirse en unos expertos y por qué no, subir de puesto y hasta de salario.

Sin embargo, se debe saber que la empresa de la manzana no ofrece cualquier tipo de programación, ya que se trata de uno muy especial que sólo es exclusivo de la compañía y este es Swift.

El sistema de programación Swift es tan único que si se aprende y domina a la perfección, se pueden crear aplicaciones para sistemas operativos como iOS, macOS, watchOS y tvOS.

De esta manera, cualquiera que esté interesado, puede tomar una de las sesiones programación gratuita que se ofrece durante la Semana de la Programación de la Unión Europea, la cual se realiza del 6 al 21 de octubre.

Con base en ello, habrá más de 2,000 sesiones de programación gratuitas y durante cada día del año habrá una sesión sin costo, por lo cual todas las personas pueden apuntarse y aprender a programar.

Lo mejor de este tipo de curso, es que no se necesita de una experiencia previa o tener cierta edad para hacerlo, ya que desde este momento Apple te enseña a programar de manera gratuita, pues irá a pasos de bebé para no perder a nadie en el camino.

5 cosas que Steve Jobs seguramente nunca hubiera permitido en Apple

Uno de los objetivos que tiene Apple con que las personas aprendan a programar, es que aprendan las bases de este proceso y puedan desarrollar por sí mismos una aplicación, la cual les puede servir para ir creando más y más.

Cualquiera que viva en Europa puede tomar este curso, pero si no se radica en el país mencionado, se puede entrar a Today at Apple, para ir a alguna sesión que también ayuda al crecimiento personal y profesional.

Resultado de imagen para sistema de programación swift

La entrada Apple te enseña a programar de manera gratuita se publicó primero en unocero.

Fuente: UnoCero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *